CAPITULO 12: alborotador en jefe

11K 913 244
                                    

Narra(Harley)

Estaba durmiendo comodamente cuando alguien me despierta sarandeandome

(Hermione):¡Harley! Levantate, que se nos hara tarde
(Harley):5 minutos mas Harry....

Dije entre murmullos

(Hermione): no soy Harry, vamos levantate !

Senti que mis calidas colchas se me eran arrebatadas y senti el frio de la mañana.

(Harley):hey! Mis colchitas! ;-;
(Hermione):rapido! Levantense todas !!!

Hermione comenzo a gritar levantandonos a todas las que estabamos en la abitación, viendo que me hiba a ser dificil dormirme otra vez me levante y me comenze a poner el uniforme, bostesaba de vez en cuando y creo que me choque con la pared cuando fui a sepillarme los dientes. Ya una vez lista y despierta comense la batalla de cada mañana...arreglar mi pelo... era una lucha continua hasta dejarlo mas o menos "presentable", me acomode mi moño y baje hasta la sala comun donde me esperaba hermione.

(Harley):¿no se a levantado mi hermano todavia?
(Hermione):al parecer no , todos los demas ya se han levantado esepto el y Ron... vamos llendo que no nos dara tiempo a comer.
(Harley):ok,espera le voy a dejar una nota a mi hermano

Subi a la torre de los chicos y al entrar me fije que tanto Harry como Ron estaban durmiendo profundamente y totalmente indespertables, asi que agarre una pluma donde puse:

Me fui con Hermione temprano,
Los veo en clases.

Con amor:Harley ☆

Deje la nota junto a la mesita de noche de Harry y me fui con Hermione, cuando estabamos de hida al gran comedor vimos un monton de alumnos amontonados contra la pared del pasillo, Hermione curiosa me arrastro a ver el lugar y "alguien"(cof* cof* yo cof* cof*) habia hecho una bella pintura de un oso agarrando el escudo del colegio al estilo arte callejero diciendo:

Little Bear llego a Hogwarts !!!

En la pared se encontraba plantas trepadora que llegaban hasta el techo y algo de musgo , en el piso alrededor del enorme dibujo se encontraba cesped y algunas flores sobre los pisos de marmol ademas de un pequeño rio , como si fuera un jardin y al lado habia unos cuantos arboles, con unos pajaros aciendo su nido, toda esa zona se habia combertido en un pequeño bosquesito dentro del colegio.
Algunos alumnos estaban riendose, otros estaban sumamente sorprendidos, mientras que el resto se hecho en la hierba que era realmente comoda, mientras que Hermiome se encontraba indignada de que alguien hisiera semejante falta el primer dia de clases.
Llego Filch hecho un manojo de furia junto con algunos maestros como la profesora McGonagall, el profesor Flitwick, la profesora Sprout y el profesor Snape, y para mi sorpresa tambien llego Dumbledore (mis esfuersos valierón la pena si hasta el director mismo vino a admirar mi obra de arte :'3).

(Filch): ¡¡¡mire lo que peeves a hecho !!!
(Peeves): ¡yo no lo hise! Aunque tiene mis cinseros respetos el autor de este

Rio peeves,llendo hasta el bosquesito y mojar a algunos alumnos que estaban serca del pequeño rio curiosos de lo que habia.

(Flitwick): ¡sorprendente! Este es un gran uso de magia, dudo que alguien de primer o segundo año la haya hecho...
(Sprout): todas estas plantas son completamente normales, no haran daño a nadie.

Comento la profesora sprout verificando las plantas. Mientras que McGonagall agarro uno de los pajaritos y con un movimiento de su varita estos se transformaron en plumas.

1.¡¡¿Reencarne como la melliza de Harry Potter ?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora