CAPITULO 17: Bromas en Hogwarts y un partido muy corto

8.1K 676 132
                                    

NARRA(Harley)

Dumbledore había convencido finalmente a Harry de que no buscara otra vez el espejo de Oesed, y durante el resto de las vacaciones de Navidad la capa invisible permaneció doblada en el fondo de mi baúl, con un uso de vez en cuando, la utilizaba mas que todo para hacer bromas como Little Bear, y ciendo cinsera... la capa es la mejor en la hora de hacer bromas! E podido caminar por Hogwarts a mi antojo sin que nadie me detuviera y poder poner trampas en algunas zonas estrategicente elejidas (por donde pasa Filch) e incluso con la capa de invisibilidad pude cumplir el sueño de todo alumno! Le logre dar una increible patada a la señorita Norris sin que se de cuenta y la mande a volar a unos 3 metros de donde la patee, fue bellisimo :'3.
Harry deseaba poder olvidar lo que habíamos visto en el espejo, pero no podia al igual que yo, pero me mantenia distraida poniendo trampas en el castillo. Harry comenzó a tener pesadillas , yo igual las tenia, y era sobre aquella noche cuando Voldemort asesino a Lily y a James, pero al contrario e Harry yo ya estaba acostumbrada a estas pesadillas ya que las tenia por lo menos 17 veces al mes, desde aquella noche, a la vez que tenia pesadillas tambien del dia de mi muerte.

(Ron):¿Te das cuenta? Dumbledore y Harley tenían razón. Ese espejo te puede volver loco.

le dijo Ron a Harry, cuando él nos contaba sus sueños.
Hermione, que volvió el día anterior al comienzo de las clases, consideró
las cosas de otra manera. Estaba dividida entre el horror de la idea de Harry y yo vagando por el colegio tres noches seguidas («¡Si Filch te hubiera atrapado!») y desilusionada porque finalmente no hubieramos descubierto quién era Nicolás Flamel.
Ya casi habían abandonado la esperanza de descubrir a Flamel en un libro de la biblioteca, aunque Harry estaba seguro de haber leído el nombre en algún lado. Cuando empezaron las clases, volvimoz a buscar en los libros durante
diez minutos durante los recreos. Harry y yo teníamos menos tiempo que ellos, porque los entrenamientos de quidditch habían comenzado también. Wood los hacia trabajar más duramente que nunca. Ni siquiera la lluvia constante que había reemplazado a la nieve podía doblegar su ánimo(adios a mi vagancia ;-;). Los Weasley y yo nos quejabamos de que Wood se había convertido en un fanático, pero Harry estaba de acuerdo con Wood(la traición hermano, la traición >:'v). Si ganabamos el próximo partido contra Hufflepuff, podrían alcanzar a Slytherin en el campeonato de las casas, por primera vez en siete años. Además de que deseaba ganar; Harry descubrió que tenía menos pesadillas cuando estaba cansado por el ejercicio.
Entonces, durante un entrenamiento en un día especialmente húmedo y
lleno de barro, Wood nos dio una mala noticia. Se había enfadado mucho con los Weasley, que se tiraban en picado y fingían caerse de las escobas y yo trataba de comer una fresa para recargar fuerzas.

(Wood):¡Dejad de hacer tonterías!¡y Harley deja de comer que no es hora de almorzar !. ¡Ésas son exactamente las cosas que nos harán perder el partido! ¡Esta vez el árbitro será Snape, y buscará cualquier excusa para quitar puntos a Gryffindor!

George Weasley, al oír esas palabras, casi se cayó de verdad de su
escoba.

(George):¿Snape va a ser el árbitro?

Escupió un puñado de barro.

(George):¿Cuándo ha sido árbitro en un partido de quidditch? No será imparcial, si nosotros podemos sobrepasar a Slytherin.

El resto del equipo se acercó a George para quejarse y yo cantaba el dorime para apaciguar las aguas (aunque la mayoria solo me miraban confusos, pero ya estaban acostumbrados).

(Wood):No es culpa mía. Lo que tenemos que hacer es estar
seguros de jugar limpio, así no le daremos excusa a Snape para marcarnos faltas.

Todo aquello estaba muy bien, pende por un momento; pero tenia el presentimiento de que Harry tenía otra razón para no querer estar cerca de Snape mientras jugaba a quidditch.
Los demás jugadores se quedaron, como siempre, para charlar entre ellos al finalizar el entrenamiento, pero Harry y yo nos dirigimos directamente a la sala común de Gryffindor; donde encontramos a Ron y Hermione jugando al ajedrez. El ajedrez era la única cosa a la que Hermione había perdido, algo que Harry y Ron consideraban muy beneficioso para ella, pero en cambio yo solo pensaba cada vez mas que Ron era el mas pro en el ajedres, y que con un poco de dedicación y estudios podia llegar a ser un gran estratega.

1.¡¡¿Reencarne como la melliza de Harry Potter ?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora