Llego el dia donde va a marcar Historia en el mundo magico.... el dia en que el nombre de Harry Potter quedara gravada en la historia para siempre...
Hoy es 31 de octubre... la fecha en que Lily y James van a morir por protegernos y la noche donde Voldemort caera....
Me levante con lagrimas en mis ojos , ayer por la noche habia llorado hasta dormirme... pero siento como si no huviera descansado nada... me siento fatal... las personas que mas amo van a morir hoy y no puedo haser nada para hebitarlo ! Siento como si tubiera un nudo en la garganta...
Me fije en Harry que seguia durmiendo felizmente y no pude evitar volver a hecharme a su lado y abrazarlo... solo tendria a Harry de ahora en adelante... y aunque se que el vivira hasta lo ultimo... tengo miedo... miedo de que por mi nacimiento en este mundo afecte la historia original y algo le pase a Harry.... pero de algo estoy segura... no dejare que le hagan nada... sere su escudo... nadie le tocara un solo pelo mientras yo siga viva ! Y me encargare de cuidar a aquellos que ame...
Lily se levanto primero como la mayoria de las veces y nos alimento mientras que James se quejaba de que no podia salir por que dumbledore se habia llevado su capa de invisibilidad a lo que Lily siempre contestaba que por algo devio ser...
Llegada la tarde estabamos los cuatro en la sala , Lily tejia lo que parecia ser un pequeño sueter y James jugaba con nosotros , y pense... bueno sera la ultima vez que los vea... asi que aprovechemos para decirles cuanto los amamos ! Mis cuerdas vocales eran todavia complicadas de usar pero havia podido decir correctamente una que otra palabra nomas que no en frente de Lily o James , solo en frente de Harry practicava (ya que al ser un bebe no me delataria) y finalmente habia conseguido decir una oración corta completamente comprensible
(Harley):m...mamá....
Tras decir eso ambos me miraron con cara de sorpresa y emoción
(Lily):James acabas de oir eso !!!
(James): si !! Haber cariño dilo de nuevo !
(Harley):ma... mamá ....
Ambos estaban en la gloria habia dicho mis primeras palabras y estaban muy felices , en especial Lily que era la mas emocionada por que le dije mamá
(James): haber harley... di papá , pa-pá.......
(Harley):p.... pa... papá !
James dio un grito de emoción , poco mas y le grita a los cuatro vientos su felicidad...
Harry los miraba con cara de sorpresa y risa
(Harry):ma....má
Otra vez ambos estaban como si hubieran ganado la loteria y nos abrazaban y besaban a mas no poder . Llego finalmente mi palabra que los hiva enloquecer pero espere a que se tanquilisen hasta que solte la bomba
(Harley):ma...mamá ...... papá..... loz ... a...ama...amamos.....
Oficialmente con mis ultimas palabras tanto James como Lily estaban en shock hasta que finalmente estallaron en lagrimas de felicidad y no abrazarón a los dos
(James y Lily): nosotros tambien los amamos!!!!!
(Lily):los amamos mucho !!!
(James): son nuestro mas grande tesoro !!
Y estubimos asi un largo rato hasta que Lili fue por unos pergaminos para mandarselo a todos diciendo cuales fueron nuestras primeras palabras mientras que James no mimaba y nos daba muchos mucho besos.
Ya una vez eso ambos dijeron que debian celebrar nuestra primeras palabrasy que harian una celebración en honor a eso , asi que inmediatamente con unos movimientos de su varitas la cocina se movio e hiso un pastel que decia Felicidades por sus primeras palabras !!!!
ESTÁS LEYENDO
1.¡¡¿Reencarne como la melliza de Harry Potter ?!!
Hayran Kurgula historia original le pertenece a J.K Rowling(les recomiendo leerse sus libros antes de leer este) la imagen de portada la hise yo UwU , antes tenia otra imagen , pero me sentia mal usando la de otra persona asi que la cambie por una hecha por mi...