NARRA(Harley)
Un par de semanas despues de mi incidente con la comida(bomite sobre Ron). Estabamos hablando en los pasillos de hida para la clase de pociones,cuando Harry admitio que no soportaba a Malfoy, para nuestro bien los de Gryffindor y los de Slytherin solo compartian las clases de pociones en toda la semana, asi que no nos veiamos mucho (supongo que Dumbledore lo hacia asi para evitar que corriera la sangre entre ambas casas),hasta que nos enteramos que las lecciones de vuelo comenzarían el jueves...
y Gryffindor y Slytherin aprenderían juntos. No voy a mentir, todo mundo comenzo a protestar y entre ellos Harry y Ron, yo solo pense que seria interesante ese evento ya que es cuando Harry demuestra sus abilidades como buscador, a mi como me da mucha paja lo de entrenar y todo eso decidi no meterme en la pelea con Malfoy ya que no me pondre a pelear con un niño de 11 años!, mi cuerpo tendra 11 pero mi mente tiene 28. Aunque tampoco es que malfoy me dara mucha pelea , lo intentaba pero no podia ya que mi nivel ignorando era de dioses , sus palabras me pasaban por al lado pero nunca me daban, ademas no me podia herir asi que estaba bien, la unica cosa horrenda que me sacaba de mis casillas era... Pansy Parkinson... esa niña necesita un terapeuta !! Esta mas chiflada que una cabra! Me a estado acosando desde que me conocio (el cual no fue muy bonito) nos conocimos en los pasillos , haciendo que accidentalmente choque con ella, le pedi perdon por mi torpeza y quise ayudarla a levantarse, pero ella se nego diciendo que no queria ser tocada por una asquerosa sangre sucia como yo, realmente no tome a cuenta sus palabras ya que eso no me afectaba , decidi dejarla ya que no queria mi ayuda cuando derrepente senti un tirón en el cabello , ella me habia agarrado del pelo y me dijo que si realmente lo sentia debia disculparme como la asquerosa sangre sucia que era! , a no ... dije... hasi que me tire de a madrazos contra ella al estilo que mejor se , al estilo Muggle , la estampe contra la pared haciendole sangrar la naris y ella me araño la cara y jalaba mas fuerte mi pelo, si no hubiera sido por que Harry me estaba buscando, le hubiera llenado la boca de babosas a la sub normal de Pansy, quien diria que Harry tendria tanta fuerza como para sacarme de ai (obviamente recibi una reprimenda de parte de la profesora McGonagall, pero al decirle que fue en defensa propia por que ella me comenzo a agredir primero y a insultarme lo dejo pasar).El dia de las clases de vuelo mientras desayunabamos , comenzamos a combersar de nuestras espectativas de lo que hibamos a hacer hoy .
(Harry):Perfecto
dijo en tono sombrío Harry.
(Harry):Justo lo que siempre he
deseado. Hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy.Harry deseaba aprender a volar más que ninguna otra cosa.
(Ron):No sabes aún si vas a hacer un papelón
dijo razonablemente Ron.
(Ron):De todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en quidditch, pero seguro que es pura palabrería.
(Harley): estoy de acuerdo con Ron , capaz hasta se estubo sentando todo este tiempo de la manera incorrecta y nunca se dio cuenta Je je jeDije burlonamente sonriendo, levantandole un poco el animo a Harry.
La verdad es que Malfoy hablaba mucho sobre volar. Se quejaba en voz alta porque los de primer año nunca estaban en los equipos de quidditch y contaba largas y jactanciosas historias, que siempre acababan con él escapando de helicópteros pilotados por muggles. Pero no era el único: por la forma de hablar de Seamus Finnigan, parecía que había pasado toda la infancia volando por el campo con su escoba. Hasta Ron podía contar a quien quisiera oírlo que una vez casi había chocado contra un planeador con la vieja
escoba de Charles. Todos los que procedían de familias de magos hablaban constantemente de quidditch. Ron ya había tenido una gran discusión con
Dean Thomas, que compartía el dormitorio con ellos, sobre fútbol. Ron no podía ver qué tenía de excitante un juego con una sola pelota, donde nadie podía volar. Harry me conto que había descubierto a Ron tratando de animar un cartel de Dean en que aparecía el equipo de fútbol de West Ham, para hacer que los jugadores se movieran.
Neville no había tenido una escoba en toda su vida, porque su abuela no
se lo permitía. Harry me conto que pensó que ella había actuado correctamente, dado que Neville se las ingeniaba para tener un número extraordinario de accidentes, incluso con los dos pies en tierra(lo cual era cierto).
Yo siempre tube la teoria de que las escobas sentian el miedo, al contarle mi teoria a los demas estos me mirarón dudosos , aunque no es la primera vez que me miran asi , ya que aveces digo cosas completamente Randoms o cosas que no tienen nada que ver con la combersación.
Hermione estaba casi tan nerviosa como Neville con el tema del vuelo. Eso era algo que no se podía aprender de memoria en los libros, aunque
lo había intentado. En el desayuno, aburrió a todos con estúpidas notas sobre el vuelo que había encontrado en un libro de la biblioteca, llamado
Quidditch a través de los tiempos. Neville estaba pendiente de cada palabra, desesperado por encontrar algo que lo ayudara más tarde con su escoba, pero todos los demás se alegraron mucho cuando la lectura de Hermione fue interrumpida por la llegada del correo.
Harry y yo no habíamos recibido una sola carta desde la nota de Hagrid, aunque yo recibis diariamente un pedaso de pastel marca Hagrid(lo cual me encantaba ya que se habia buelti una adicción comerlo junto con los chocolates con fresa,aunque Harry no recivia nada ya que el se nego de manera amable a recivir un pedaso del pastel (aun que le dije que aceptara para que luego me de su parte) algo que Malfoy ya había notado, por supuesto. La lechuza de Malfoy siempre le llevaba de su casa paquetes con golosinas, que el muchacho abría con perversa satisfacción en la mesa de Slytherin.
Un lechuzón entregó a Neville un paquetito de parte de su abuela. Lo abrió excitado y les enseñó una bola de cristal, del tamaño de una gran canica, que parecía llena de humo blanco.
ESTÁS LEYENDO
1.¡¡¿Reencarne como la melliza de Harry Potter ?!!
Fanficla historia original le pertenece a J.K Rowling(les recomiendo leerse sus libros antes de leer este) la imagen de portada la hise yo UwU , antes tenia otra imagen , pero me sentia mal usando la de otra persona asi que la cambie por una hecha por mi...