Luego de este show en la zona de entrenamiento, Fithord le asigno un preso a cada guardia para vigilar que no susurraran entre si y empezó a llamarnos uno por uno a que le contáramos nuestra versión de los hechos...nunca supe que dijeron los demás pero algo de lo que estoy seguro es que ninguno dijo la verdad, excepto yo.
-haber mi querido Jason...puedes empezar-pronuncio Fithord.
-uno de los muertos era mi mejor amigo desde antes de que toda esta basura arruinara mi vida, Wells era su nombre, por ese maldito traidor es que estoy aquí. El era guardia de seguridad del edificio presidencial y a mí me ofrecieron 10'000,000 de dólares por hacer explotar al representante del presidente, yo no dude, e instale una bomba en su limosina y no tardo más de cinco minutos en hacer ¡BANG!...Eso fue sencillo, ya que Wells fue el que me ayudo a entrar al parqueadero privado sin que nadie me viera...luego de que no quedara ni un dedo del tal representante ese, a Wells se lo comió la conciencia y me delato para lavarse las manos, el renunció a su trabajo para no tener que verle la cara al presidente y recordar lo sucedido.
Tiempo después le dieron empleo aquí en la cárcel, como guardia; yo no me iba quedar de manos cruzadas, entonces cuando a él le tocaba vigilar el área de la cocina abrí el gas y arroje un fosforo, y murió incinerado...fin de la historia-dijo Jason a la vez que estiraba las manos para que le pusieran las esposas.
Fithord le puso las esposas y lo llevo a un pequeño cuarto en el cual le entrego una navaja mientras le dijo al oído:
- suicídate y evitamos el drama...tienes 24 horas.
Pasadas 24 horas entraron Fithord y 10 guardias armados con barras eléctricas y armas...al abrir la puerta vieron a Jason sentado en el suelo, con abundante sangre un poco seca en el cuello y la navaja en la mano...
Pero no era más que una ilusión, ya que esta sangre provenía de la palma de mi mano izquierda, la puse en mi cuello, empuñe con fuerza la navaja y fingí tener la mirada desviada.
Al instante en que entraron los guardias me puse de pie rápidamente e intente apuñalar el hígado de Fithord, pero un guardia se interpuso, saque la navaja y la clave en otro guardia, la saque de nuevo pero ya era demasiado tarde, me desplome después de un alto voltaje de corriente eléctrica en mi cuerpo, mientras escuchaba los últimos gritos ahogados de los dos guardias heridos...
YOU ARE READING
PLANES DE UN CRIMINAL
Mystery / ThrillerKriss, un preso inocente el cual espera con ansias la respuesta del juez, ya sea su libertad o en su defecto la condena, toma decisiones analizando hasta el mínimo detalle, pero su vengativa vida siempre tiene un jaque mate bajo la manga; jaques mat...