Negro, eso era lo que veía, todo mí alrededor era de color oscuro, mi mente estaba despierta y por más que intentaba moverme, no podía, hubo un momento en el que deje de luchar, porque era caso perdido.
Supe que era estar ciego, mudo y al mismo tiempo cuadripléjico, era irritante y desesperante ya que literalmente solo podías escuchar y a duras penas respirar...escuché el sonido de la sirena que poseía el camión de bomberos, a su vez escuchaba los gritos de todos los demás, también escuche una voz que no era familiar:
-rápido ¡ya! Pónganse los tapabocas o van a morir por asfixia – dijo mientras él me ponía el tapabocas.
Luego percibí como me sujetaban de brazos y piernas fuertemente; la verdad no sentía mucho ya que mi piel estaba tostada y quemada...de repente caí de un lado y sentí un ardor constante en mi brazo derecho, seguidamente escuché como los convictos que estaban cerca de mí, hicieron un ruido que reflejaba un sentimiento de asco, luego otra vez me agarro del brazo y esta vez lograron montarme a algo que parecía ser una camilla, luego otra voz nada familiar pregunto varias cosas y Gim le respondía, entre todas las cosas que dijo escuche que tenía quemaduras de tercer grado por casi todo el cuerpo, esto me dejo extremadamente perplejo y aparte escuché el nombre verdadero de Gim lo cual era muy interesante ya que soy la única persona de la prisión que tiene conocimiento de ello.
Seguidamente me pusieron algo que creo que era una de esas mascaras para respirar y después escuche como cerraron bruscamente la puerta de la ambulancia...
Condujeron hasta el hospital me pasaron por urgencias, allí empecé a abrir los ojos y mire a mí alrededor; noté a niños, ancianos, mujeres y hombres viéndome como si fuera la última Coca-Cola del desierto, unos minutos después que me llevaban la camilla ;pronunció:
-¡está despertando!, hay que canalizarlo, rápido.
Llegue a la habitación y me pusieron rehidratante en la sangre por medio de cánulas, me despertaron y me dijeron:
-señor Anson ya se encuentra canalizado, solo falta tener paciencia y esperar a que su piel mejore, para esto deberá consumir algunas medicinas.-dijo con un tono que reflejaba experiencia.
-muchas gracias doctor-respondí a rastras ya que no percibía algunas partes de mi cuerpo como la mandíbula.
Me quede allí un rato vacilando y viendo detenidamente como cada manecilla se desplazaba libremente y sin obstáculos por cada número del reloj...Dormí un rato y luego otro médico entró a llenar un formulario, seguidamente me dijo:
-hola kriss, por lo que veo, te vas a hospedar aquí un buen tiempo ,unas aproximadas seis o siete semanas o quizá unos cuantos meses.
-mmm, está bien, todo sea por mi salud –dije difícilmente.
-correcto señor Anson...que se mejore, que tenga un buen día-dijo mientras salía de la habitación.
YOU ARE READING
PLANES DE UN CRIMINAL
Misterio / SuspensoKriss, un preso inocente el cual espera con ansias la respuesta del juez, ya sea su libertad o en su defecto la condena, toma decisiones analizando hasta el mínimo detalle, pero su vengativa vida siempre tiene un jaque mate bajo la manga; jaques mat...