foto de yang:
Desde que hice mi venganza hacia Gim, todo ha sido diferente, ahora me tienen más respeto, pero desde aquel día hay una pregunta que no me ha dejado descansar y es ¿quién es Yang? Así que decidí preguntarle a Gim.
Estaba sentado en las bancas del entrenamiento y me acerque:
-hola Gim.
-hola kriss.
-oye ¿te puedo preguntar algo?
-depende de que quieras preguntar...
-¿quién es Yang?
-él no es Yang, él era Yang.
-y ¿por qué?, ¿qué le ha pasado?
-Walter y yo no nos conocíamos hasta que llegamos a prisión, el era mi cómplice, hasta que un día me desperté, fui hasta su celda y grite-Walter...Walter-pero no respondía, decidí entrar; y vi que tenía cuatro puñaladas al rededor de su cuello y 2 agujeros en donde deberían ir sus ojos . -y Gim terminó de hablar.
Yo pude observar el dolor que sentía; pero ninguna lagrima brotó de sus ojos.
Hubo un silencio incomodo y rompí el hielo diciendo.
-oh Gim, cuanto lo siento, pero ¿Es decir que Yang era Walter?
-exacto.
-¿y por qué le dicen de apodo Yang?
-por que como él era mi mano derecha; a mí me pusieron Gim y a el Yang, o sea Gim Yang
-oh, que idiota soy, no lo había notado.
-eso no importa, lo que importa es que no le digas a nadie... ¿confió en ti kriss?
-¡claro que si Gim!-dije sin dudarlo.
-júramelo –dijo Gim de manera amenazante
_no creo que sea necesar...
-¡júramelo!
-pero...
-¡¡JÚRAMELO!! , ¡He dicho¡ -dijo Gim en un tono de voz muy alto, seguidamente todos los prisioneros nos miraron y los guardias o vigilantes se pusieron en alerta
-bueno, lo que tu digas...te lo juro-dije sin nada que reprochar.
NOTA DE AUTORA: Antes que nada quiero agradecerles a todos por votar, comentar y leer mis historias; me hace mucha ilusión que mis historias sean leídas y eso no sería posible sin ustedes, así que infinitas gracias...
También quiero decir que estoy totalmente consciente de que originalmente se escribe ying yang, pero quise adaptarlo para que fuera más original y creativo, además, me parecía que si le ponía ying al personaje seria mas difícil de pronunciar para los que lo leyeran.
YOU ARE READING
PLANES DE UN CRIMINAL
Misterio / SuspensoKriss, un preso inocente el cual espera con ansias la respuesta del juez, ya sea su libertad o en su defecto la condena, toma decisiones analizando hasta el mínimo detalle, pero su vengativa vida siempre tiene un jaque mate bajo la manga; jaques mat...