Confortable

10 0 0
                                    

Continuaban pasando los dias.
Cada vez se acercaban mas hombres y al fin de cuentas mi mamá desaparecía todas las noches.
Luego de tres meses aproximadamente nos mudamos a un departamentito muy pequeño de un ambiente, juntando peso por peso para pagar el alquiler.
Ya me habia acostumbrado a pasar todas las noches sola. Alicia se iba a trabajar. Cada vez era mas conocida dentro del mundo de la prostitución. Ya no todos podian pagar por mi mamá porque era una "puta" codiciada, e iba tomando su lugar en ese espacio.
Siendo pequeña ya pintaba espectacularmente. Salia a vender mis cuadros y la gente me colaboraba. Usaba cosas que encontraba en la calle y una vez mamá me trajo unos crayones y estaba feliz de la vida pintando con ellos.
Así fui creciendo. A los 8 años supe en perfectas condiciones el trabajo de mi progenitora para darme el pan. Aun así yo segui vendiendo mis cuadros. Nuestro departamento estaba decorado con cuadros, adornos, piedras y demas que habiamos hecho ambas.
Solíamos ir a remates y así pudimos comprar nuestras camas y las reformamos nosotras para que esten presentables.
Ya iba a la escuela y recibia criticas de "¡La hija de la puta?" "Cuidado que a esta con unos pesos la tenemos" "La madre si queremos la compramos" y demas criticas entre risas. No daba importancia a todo lo que podian decir de mi, porque a ella le tenia profunda admiración. Fue la persona que nos saco de la pobreza como pudo, con mucho esfuerzo, miedo y dolor, alejandonos hasta de nuestras raíces.
Cumplo 13 años y.. CONTINUARA

La Rosa del zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora