(Capitulo:1)

438 27 3
                                    


Lucrecia P.O.V

 Luego de hablar con mi padre y decirle "la verdad"sobre lo que paso con Valerio  me quede encerrada en mi habitación.

Y digo "LA VERDAD" por que lo único que hice fue mentirle, diciendo que toda la culpa es de Valerio y  que el se "aprovecho" de mi.

Se que esta mal haberle echado la culpa a Valerio pero el primero me cago la vida al decirle a mi padre sobre lo que pasaba entre el y yo.

Me siento terrible. Lo que siento es un ardor tremendo en el pecho. Un dolor que jamas había sentido ni siquiera cuando me entere que Guzmán me engaño con la fuckin musulmana de Nadia.

Valerio es el nombre de el pendejo que me cago la vida. Aquel pendejo que no puedo odiar por mas que lo intente.

Mis lagrimas rodaban por mis mejillas.

El Nudo en mi garganta no desaparecía, mas bien se hacia mas grande.

Mis ojos miraban las gotas de la lluvia.

Tome la botella de vodka que se encontraba a lado de mi cama y tome un sorbo. 

Hice una mueca al sentir como el vodka quemaba en mi garganta.

Mis piernas me fallaron y me caí y me corte con un pedazo de cristal roto que creo que es de un adorno de mariposa de cristal que se me cayo cuando tire todo lo que se encontraba en mi mesita de noche.

-mierda- gruñí en voz baja-

En momentos de tristeza como estos solía  hablar con Carla, aquella rubia que algún día fue mi mejor amiga.

La odio,la odio por dejarme sola, pero sobre todo me odio, me odio por que la considere mi amiga aun cuando ella solo me buscaba cuando me necesitaba.

Aunque tal ves todo lo que me esta pasando solo es un karma por  todas las veces que fui una hija de puta con muchas personas que no lo merecían.

Tome otro trago de vodka y mire al techo.

-sola otra vez-dije con una sonrisa débil y lagrimas en los ojos.

Odio sentirme sola y débil.

-de todos modos siempre estuve sola-volví a decir en un susurro-

Hoy voy a llorar hasta no dar mas. Por que mañana voy a ser tan hija de puta que saldré con una de las mejores sonrisas que he tenido y no me importa si es falsa por que desde mañana seré una Lucresia diferente y renovada (obvio igual de diosa que siempre).

********************

Me levante gracias a la puta alarma. 

Me fui a dar una ducha fría rápida para quitarme el olor alcohol de mi cuerpo.

Luego de ducharme me maquille mas de lo normal para que no se me noten las ojeras.

Me mire al espejo y sonreí al ver el buen trabajo que hice ni se notaba que hubiese llorado como una idiota toda la noche.

Me coloque un broche de oro a un lado de mi pelo.

baje las escaleras y vi a mi padre tomando café.

-¿ya te vas?-preguntó sin mirarme a los ojos cosa que me dolió pero no quise demostrar-

-si-suspire-

-dile a Romero que te lleve-ordeno con la voz firme- ya sabes del instituto a la casa no quiero saber que andes por otro lado- yo solo asentí para luego ir a buscar a mi chófer-

-disculpe la demora señorita- dijo Romero y asentí sin decir nada mas.

Subí al carro y cerré mis ojos.

-señorita llegamos- Me aviso mi Romero-

No dije nada solo tome mi bolso y bajé del carro.

Vi que muchos estudiantes estaban platicando. Mientras otros solo caminaban como zombies mientras miraban su celular.

En eso vi que Carla estaba bajando del carro de su padre. Su expresión era neutral. Por otro lado vi a Samuel viéndola como un verdadero idiota.

Me adentre al edificio de las Encinas. Y la verdad es que no a cambiado en nada.

- hey Lu-

-Guzmán ¿pasa algo?-pregunté y el negó-

-No,nada- Por un momento  pude notar que su mirada se perdió.

Voltee y vi a Nadia.

-oh-suspire- es mejor que te vayas Guzmán- dije sin rodeos y el asintió-

-si,perdón-

- ah y Guzmán-lo llame- no puedes usar a las personas cuando se te de la gana-dije para luego irme de ahí-

-hola barbie latina-

-narco barbie-sonreí-

-¿y la barbie chunga?- preguntó-

-No lo se y no me importa- me encogí de hombros.

***********

Estaba junto a la barbie Narco en los pasillos cuando nos topamos a Polo. Si a al fuckin asesino de Marina.

Vi a Guzmán y Samuel mirando a Polo fijamente .Si las miradas mataran Polo hace rato que ya estaría tras metros bajo tierra.

Polo se fue junto a Azucena a su despacho.

Por otro lado llego un nuevo estudiante.

-agüita como esta aquí mi primo¿no?-dijo la narco barbie viendo al nuevo-joder ya pudo caer el moreno nuevo a nuestra clase.

En eso se acercaron  Cayetana y Nadia

- no, es que no es nuevo,nuevo-hablo esta vez la fuckin barbie mentirosa-se ve que estuvo aquí como tres años de clases becado y se tubo que marchar por una cosa se llama Yeray.

-no wey-murmure-

****************

Estaba sentada sola en uno de los primeros asientos de la clase cuando la puerta se abre de repente a el a la persona que menos quería ver en el mundo.

-buenos días,feliz navidad, feliz año nuevo,felices reyes todos felices- Valerio soltó una carcajada y yo serré mis ojos con frustración¿que hace el aquí?






capitulo editado✨




No saben nada sobre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora