Valerio P.O.V
Desperté y vi a una chica desnuda a mi lado. Ella tenia una cabellera castaña y su piel era demasiado blanca como si se tratara de porcelana.
-buenos días-murmuro y abrió sus ojos.
Sus ojos era de un color miel hermoso.
-buenos días bombón-le guiñe un ojo-bueno yo ya me voy.
-¿no te quedas un rato mas?-preguntó con su voz suave.
-no preciosa tengo cosas que hacer-dije mientras me colocaba mis pantalones- mira eres una mina hermosa pero yo no busco una relación.
Ella suspiro-lo se.
-bueno adiós hermosa.
.
Cuando estuve dentro de mi coche. Suspire.
A mi mente llego el recuerdo de Lucresia con aquel extraño. Apreté mis puños al recordarlo.
.
Frene de golpe el coche cuando me di cuenta que estaba dirigiéndome a casa de Lucresia.
¡Maldita sea!.
¿por que no puedo odiarla?-esa pregunta ronda por mi cabeza todo el tiempo.
<<por que la amas>>dijo una voz dentro de mi cabeza.
<<no...no lo hago. No la amo>>trate de convencerme.
.
-hey-me escondí detrás de una pared al escuchar la voz de Lucresia-lo siento el otro día te di mal mi numero.
-pensé que me lo diste mal a propósito-dijo aquel extraño.
-no como crees-ella soltó una risita y cerré mis ojos.
Su risa era melodiosa.
Decidí irme. Y no escuchar su conversación de "enamorados". Ridículo.
.
Llegue a casa de Rebeka y sonreí al verla.
Entramos a su casa y al parecer estaba haciendo una fiesta Muy buena por cierto.
-tremenda fiestuchi que armaron aquí adentro-dije apuntando a todos en la piscina-me encanta.
-reuniones de negocios de mi madre que terminan en party-respondió- así todas las semanas un clásico vamos¿y tu que quieres?.
-un favorcito-murmure-necesito que me fíes.
-¿dinero?-preguntó-paso vende el coche.
-no,no-negué-dinero no coca...cocaína-dije divertido.
-tu estas de coña ¿no?.
-no reina es un favorcito y los favorcitos se devuelven¿vale? así que tu tranquila-dije tratando de convencerla en serio necesitaba la coca-que se que aquí en tu casa pasan "cosas".
-Rebe trae la ginebra buena de la heladera-volteamos a ver a su madre.
La verdad su madre estaba muy...MUY buena.
-nena que te dicho cuando traigas un churri me habices-dijo su madre viéndome sin descaro y yo le sonreí coqueta mente.
-¿pero que churri?-preguntó Rebeka rodando sus ojos.
-Valerio señora soy compañero de clases de la Rebe-me presente.
-Yo soy Sandra y no me trates de usted que hay confianza-la madre de Rebeka me miraba a los ojos.
-¿pero que confianza mamá si lo acabas de conocer?-preguntó Rebeka.
-encantado Sandra-bese su mano-¿que estamos celebrando si se puede saber?-
-nada copitas y chucherias con amigos-sonrió.
-que plan tan apetecible ¿por que no me contaste?-mire a Rebeka.
-bueno ya esta-miro a su madre-ya voy por la ginebra mamá y tu pa' tu puta casa-me miro seria.
-he Rebe es boca que parece que no te tengo educada coño-su madre la regaño-Valerio tu ni caso que aquí la que mando soy yo ¿te apetece tomar algo?.
Yo estaba mas que feliz
-ni se te ocurra-murmuro de forma amenazante Rebeka.
-por su puesto que si imposible decir que no a semejante propuesta-respondí-parece que ella es la que manda-mire a Rebeka para luego seguir a su madre.
.
La fiesta estuvo de puta madre. Y obvio que cuando nadie me veía robaba toda la droga que podía.
.
Todo iba bien hasta que la madre de Rebeka me encontró robando droga.
Me ofreció darme la droga con la condición de que le haga sexo oral...Claro que no cedí. Aunque al principio si lo iba a hacer.
En ese momento me di cuenta de lo bajo que había caído.
Dios me siento asqueado conmigo mismo, me odio.
Lucresia,mi padre, mi madre y todo el mundo tenía la puta razón yo solo me hundo.
Y es que enserio he intentado cambiar... Pero no puedo.
No se como Lucresia no se rendía tan fácil conmigo. Ella trato de cambiarme por bastante tiempo hasta que se rindió. Como cualquier otra persona.
Incluso mi propia madre se rindió de mi y mi padre...Bueno el me quiere pero muy lejos de el.
Estoy jodido.
Encendí mi móvil y vi una foto donde estábamos yo y Lucresia.
Tire mi móvil a la avenida y un coche paso y lo piso. Pero ami me dio igual.
Maldita seas vida de mierda.
Pero como sea no pienso rendirme puede que ahora este muy jodido pero me recuperare y le mostrare al mundo quien es Valerio Montesinos.
Voy a mejorar pero por mi y no por nadie mas.
El resto del mundo que se joda.
ESTÁS LEYENDO
No saben nada sobre nosotros
Hayran Kurgu"-Ellos no saben nada sobre nosotros...ellos no tienen idea sobre lo que sentimos o hicimos"