(Capitulo:7)

272 21 5
                                    

Valerio P.O.V.

Dices que estas para mí, cuando me siento inútil,

 si eso es verdad, ¿Por qué no me ayudas?,

es mi culpa yo se soy egoísta.

 

Todo se fue al carajo. Lucresia intento ayudarme y ella también salio perjudicada. Ya se que ella tiene parte de la culpa pero ella misma lo dijo. "El amor no es crimen", nosotros no somos criminales solo nos enamoramos de la persona equivocada.

Las palabras de mi padre me hirieron y se que a ella también. Ahora me siento mas inútil y no la tengo a ella a mi lado para ayudarme. Y es que si lo admito soy un egoísta de mierda. Por que ella debe tener bastantes problemas como para tener que lidiar con mis problemas.


De pie solitariamente, Mi alma está celosa

quiere amor, pero yo lo rechazo 

intercambio mi alegría por protección .


Estaba caminando con una sonrisa falsa en el rosto para guardar las apariencias.

Luego vi a Lucresia con la mirada perdida quise acercarme a ella y decirle que todo iba estar bien pero se me adelanto el idiota de su "amiguito" ese tal Pablo. Me tense cuando el la abrazo.

Estoy celoso ¿y que? soy humano.

Por mas que ame a Lucresia debo alejarme. Ella tiene que estar protegida y mientras yo este cerca ella no lo estará. 


Toma mi mano, me estoy ahogando 

Siento que mi corazón late fuertemente 

¿por que no me has encontrado todavía?

 

Siento que me estoy ahogando en tantas mentiras, y la única que puede ayudarme es ella.

¿Por qué me siento perdido si ella no esta?.

¿por que mierda no dejo de pensar en ella?. Cuando ella esta cerca siento mi corazón latir fuertemente. Pero por la mierda esto es muy cursi pero es verdad...


Te abrazó con orgullo, 

mis traumas me rodean 

solo desearía que tu también me amaras 


La abracé solo para molestarla. 

- Valerio aléjate- gruño.

Pero como la conozco demasiado pude escuchar un toqué de tristeza en su voz.

-¿que tiene de malo un abrazó?-pregunté.

-no tiene nada de malo pero como se trata de ti. Tiene todo de malo- aparto su pelo a un lado y yo sonreí  sarcásticamente.

-sabi que teni toda la razón corazón adiós-le guiñe un ojo.

-si necesitas algo aquí estaré-suspiro-a pesar de todo Valerio te guardo un cariño especial. Pero sabemos que tanto tu como yo somos malos.

Un "cariño" ...Solo quisiera que ella me amara tanto como yo a ella...o por lo menos que lo nuestro pueda ser.


Dices que estás aquí, pero no puedo sentirlo

Me das paz, pero luego me la robas.

Viendo como se ríen de todos mis secretos.


 Lucresia Montesinos aquella chica que saca mi bipolaridad a tope.  Es que aveces ni yo me entiendo. Un rato ella me daba paz y luego me la robaba. Un rato me hacia sentir especial y al rato un imbécil. aveces llegaba a pensar que ella me amaba pero luego me hacía pensar que me odiaba...

Cuando eramos mas chicos Lucresia una que otras veces solía contar algunos de mis secretos vergonzoso y solían reírse de mi...Pero claro secretos no tan importantes por que mis verdaderos secretos ella los guardaba como tesoros.


Grito y lloro,pero me siento sin palabras

voy pidiendo ayuda,

tú lo llamas debilidad mentiste y prometiste mi libertad. 


Estoy acostumbrado a que cuando me siento perdido y no se que hacer pido ayuda, pero Lucresia suele llamarlo una debilidad ya que ella siempre dice que no tenemos por que depender de alguien.

Cuando yo y Lucresia empezamos el "juguito secreto entre medios hermanos" ella prometió que solo seria un tiempo y si yo quería podía largarme del juego. Claro que eso no paso me enamore como idiota de ella y el juego acabo muy mal.


Toma mi mano, me estoy ahogando

Siento que mi corazón late muy fuertemente 

¿Por qué no me has encontrado todavía?.


-Vaya cara que tenemos hoy día chaval- me sonrío divertido.

-cállate Miguel- mire a mi amigo.

-¿necesitas algo?-me miro.

Si la necesito a ella. Necesito que ella me salve de ahogarme.

-si,no despertar hasta dentro de diez año-respondí.

-¿tan mal estas?-preguntó.

-mi querida "hermanita"le dijo toda la verdad a mi padre- encendí un cigarrillo.

-por lo que veo no les fue tan bien eh-murmuro mirándome.

-es una mierda- tire el humo del cigarro por mi boca y cerré mis ojos.

-si necesitas pasta tu solo dímelo chaval-me miro serio.

-gracias pero no,venderé el coche- respondí con una mueca.


Te abrazo con orgullo 

Mis traumas me rodean 

Solo desearía que tú también me amaras.


Todo esto era demasiado; Lucresia, mi padre, mi madre...Solo decaería

que todos ellos me entendieran, que entendieran que hay muchas cosas que mi puto orgullo no me deja decir ni demostrar, que entendieran que yo no elegí enamorarme de ella.

 Toma mi mano ,me estoy ahogando,

Siento que mi corazón late fuertemente 

¿por que no me has encontrado todavía?.









🌹🌹🌹🌹

Bueno aquí les dejo este borrador. Lo mas probable es que no suba capítulos en unos días por culpa de la maldita tare de Matemáticas  >:( .

Pd: La canción se llama "Trauma" y le pertenece a NF y es del álbum The search. 


No saben nada sobre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora