Lucresia P.O.V
Estaba tranquilamente hablando con Pablo cuando de pronto se me acerco la narco barbie.
-oye barbie latina necesito hablar contigo- me miro y luego miro a Pablo-a solas.
-entiendo- Pablo se fue y yo mire a Rebeka mal.
-¿que mierda quieres narco barbie?.
-quería decirte algo sobre Valerio-ella se quito sus lentes de sol.
Suspire y tire una risa sarcástica- lo que pase con ese ser ya no es mi problema...querida.
-mira barbie latina esta durmiendo en su puto coche- yo la mire sorprendida-y un día de estos va a caer seco por tantas drogas.
-¿donde esta Valerio?-pregunté.
-en el salón de clases-las dos caminamos en silencio.
Mi mente era un fuckin torbellino. Sabia que lo que le estaba pasando a Valerio era mi culpa.
-ahí esta la bella durmiente-apunto hacia unos asientos donde se encontraba Valerio.
-gracias-murmure y ella asintió.
-de nada barbie latina-cuando Rebeka se fue me acerque a Valerio.
-¡En el coche! ¡¿enserio Valerio?!-dije fuertemente ya que no había nadie en la sala de clases.
-¡mi cabeza!-gruño tocándose las sienes-¿que quieres? loca.
-¿como mierda duermes en tu coche?-pregunté preocupada.
El solo rodó sus ojos.
-Mira Valerio-lo tome del rostro- que tu madre se haga cargo de esto,por mientras vende el coche y luego la llamas.
-no tengo un teléfono-se encogió de hombros.
-te conseguiré uno- murmure.
-malas noticias- lo mire y lo escuche suspirar.
Me senté en una silla que estaba cerca-¿que paso?.
-le dije feliz Navidad y me colgó-pude ver en sus ojos dolor.
-ya-murmure sabia que todo esto le dolía incluso a mi me dolía-ven a casa-el desvió la mirada-por lo menos estos días para que estés bien.
El se coloco sus lentes de sol- tu padre no quiere verme cerca de ti.
-hablare con el para que te deje quedarte unos días.
************
El resto de día me pase pensando en como metería a Valerio en la casa sin que mi padre sospeche.
Lo primero que hice fue conseguirle un maldito móvil.
Entre a la lista de personas que yo bloqueé de Instagram y encontré el perfil de Valerio.
"¿Desea desbloquear a Valerio_Montesinos?"
⚫Si ⚫No
Coloque el "si" y le escribí un breve mensaje por mensaje directo.
-Ven a casa.
Luego de unos veinte minutos llego Valerio.
-papá no esta puedes tomar una ducha-dije en un tono cortante el asintió y suspiré.
.
Luego de un rato Valerio salio del baño.
Estaba con una bata de color azul y sus rulos estaban húmedos gracias a su reciente ducha.
-me alegra que estés en casa-murmure mientras el comía lo que había sobrado de la cena.
ESTÁS LEYENDO
No saben nada sobre nosotros
Fanfiction"-Ellos no saben nada sobre nosotros...ellos no tienen idea sobre lo que sentimos o hicimos"