(Capítulo:11)

336 25 10
                                    

Valerio pov.

--mierda--gruñi cuando el dolor de cabeza se hizo presente.

--es tu culpa por haber bebido tanto anoche--dijo Lucresia mientras buscaba su ropa en el suelo.

--igual no me arrepiento--confesé--
Nada mejor que una buena fiesta y sexo bueno.

Lu rodó sus ojos para luego buscar su celular.

--me tengo que ir.

--aún es temprano--respondí mientras me colocaba mis pantalones.

--si, papá piensa que estoy en casa de Pablo--al escuchar el nombre de Pablo la mire mal--no sé por que lo odias--rodó sus ojos--el nos esta ayudando mucho con todo esto.

--no lo sé solo no me cae bien--sonreí falsamente.

Ella miró su celular y sonrió.

--¿pasa algo corazón de melon? --pregunté con diversión.

--¿y Samuel y la Narco barbie? --preguntó Lu cambiando de tema.

--no sé, creo que fueron a casa de Rebeca--respondí restándole importancia.

--¿como?--me miró confundida--
¿que no esta prohibido que vayan a su casa?.

--si pero igual entran--respondí y ella me miró.

--bueno mejor me voy antes de que lleguen--se coloco sus tacones.

--claro--dije en voz baja.

Claro que ella no quiere destruir mas su imagen, claro que esto es solo un juego mas para ella.

--Valerio ambos sabemos lo que es capaz de hacer papá si se entera de lo que estamos haciendo...Otra vez--dijo Lucresia al notar la tensión.

--si lo sé--respondí con frustración--se que la gente como papá dice que no deberíamos estar juntos que aún no sabemos nada que somos unos simples críos.

--ellos jamás entenderán esto--Lu suspiro con frustración--papá dice que nosotros no entendemos el "para siempre".

--¿sabi que? --pregunté y ella me miro--ellos son unos viejos amargados que no saben nada sobre nosotros.

--y no tienen por que saberlo por ahora.

--ya lo dijiste Lu por ahora--respondí--pero no sabes las ganas que tengo de gritarle a todos que tu eres mía.

Ella soltó una pequeña risa y se acercó a mí--no soy tuya Valerio.

--eso ni tu te lo crees corazón--le guiñe un ojo.

Ella no respondió nada solo me miró a los ojos, me acerque a ella y la bese y ella hundió sus delgados dedos en mi pelo.

--me tengo que ir--dijo ella en voz baja.

--si creo que si.

--adiós Valerio--me beso los labios una vez mas para luego irse.

Lucresia pov.

Llegue a casa de Pablo y el me miró con una sonrisa divertida.

--¿como te fue con ricitos?--preguntó y sonreí como estúpida.

--bien, bien--respondí y lo mire divertida--¿que tal tú y tu chica Argentina?.

El soltó una risa--todo esta perfecto.

°

Luego de un rato hablando con Pablo me llevó a "mi casa".

Llegué y mi padre estaba en la sala tomando un vaso de lo que parecía see vodka.

--¿dónde estabas? --preguntó mi padre mirándome mal.

--estábamos en mi casa--se apresuró a responder Pablo.

Mi padre me miró y asintió para luego irse a quien sabe donde.

--te debo una--mire a Pablo y el solo sonrió.

--adiós Lu.

--adiós Pablo--me despedí y el se fue.

°

--solo te protejo hija--dijo mi padre y yo lo mire mal.

El es un total hipócrita

--creí que yo ya no era tu hija--respondí y me armé de valor para enfrentarlo.

--Lucresia--mi padre estaba mas que cabreado.

--Lucresia ni mierda--gruñi y apreté mis puños.

--¿ves todo lo que has cambiado por el cabron de tu hermano? --preguntó el con rabia.

--mi medio hermano--le recordé y el solo me miraba con rabia y decepción--papá el solo es un crió como yo.

--creí que habías dicho que ya era "mayor" --me recordó lo que dije en nuestra anterior discusión.

--tú no sabes nada--respondí en voz baja--no sabes nada sobre el y yo.

--vosotros sois solo unos críos que no saben nada--dijo con odio.

--tienes celos ¿verdad? --el me miró sin entender--tienes celos por que tu jamás entenderás lo que pasa entre el y yo.

Me fui de ahí sin importar las veces que mi padre me llamó.

Valerio Pov.

Samuel y Rebeca se fueron a vender un poco de droga pero yo me quedé en casa tomando una cerveza.

--¿que se olvidaron tortolos? --pregunté para luego abrir la puerta pero vaya sorpresa que me lleve cuando vi a Lucresia en la puerta.

Ella no dijo nada solo me beso.

Sus labios suaves estaba junto a los míos y puedo jurar que jamas me cansaré de besarla.

--Samuel y Rebeca pueden llegar en un rato--dije al separarme de ella.

--me importa un carajo--se encogió de hombros.

La mire confundido algo no estaba bien con ella--¿pasa algo?.

--ya sabes lo de siempre--rodó sus ojos.

--no dejes que eso te afecte Lu ahora solo importamos tu y yo--la miré y ella asintió.

--si, eso fue cursi--me reí.

--todos tenemos nuestro lado cursi incluso tú--la mire con diversión.

--oh si claro--dijo con toque de diversión en su voz.

Definitivamente ellos no saben nada sobre nosotros y me da igual por ahora solo somos ella y yo.



















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No saben nada sobre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora