Valerio
––necesito mas de lo mismo de ayer––dijo en voz Carla.
––cuidado, si sigues así muy pronto estarás con una pata estirada al otro mundo––respondí con diversión y Carla rodó sus ojos.
Me mostró un poco de pasta y sonreí.
––para la marquesa––le pasé una pequeña bolsa con “polvo magico”, y ella me miró fijamente.
––gracias y adiós.
°
Las clases estaban por comenzar cuando llego Ander con un “pequeño” cambio de look.
––apa wow––dije con divertido.
––Uy––dijo esta vez Lucresia con sorpresas.
––Es por la quimio––dijo Ander al ver todas las miradas posadas en el––Tengo Cáncer.
La sonrisa de Lucresia se borro, podía notar que ella estaba sorprendida y triste.
Toda la diversión en mi rostro se esfumó, el ambiente se volvió tensó.
––supongo que tenéis, pero para eso esta la wikipedia ¿vale? Que yo me cansó muy rápido––soltó y se sentó junto a mi.
°
––¡No lo puedo creer! ––exclame orgulloso por la nota que saque y vamos un ocho no es mala nota.
Polo y Cayetana habían logrado que yo estudiará.
Y la verdad su trabajo estaba brindando frutos.
Claro que ellos no saben que Rebeka, yo y Samuel estamos vendiendo droga.
––Muy bien, aprendiste a copiar después de todo––dijo Lucresia con una sonrisa burlona.
––Yo no copio corazón de melón––dije y la mire fijamente––lo que pasa es que soy buaj único, y tengo compañeros muy buenos estudiantes.
Ella me miró incrédula y yo apunte con la cabeza en dirección a Polo y Cayetana.
A Lucresia se le borro la sonrisa y me miro mal––es joda¿no?.
––¿tu que crees corazón?––ella se dio la vuelta y no volvió a mirarme.
Se enojo es obvio, pero ella se lo busco.
Lucresia
––lo sabias¿no? ––preguntó Nadia.Sabía a lo que ella se refería.
––lo siento––respondí con sinceridad.
––¿por que no me lo dijiste?.
––Por que no quería darte una estupida excusa para que abandonaras la competencia––
respondí aunque había un toque de mentira en lo que dije––y mas cuando estoy apunto de ganarte.––¿pretendes que me vaya a ir con el a vivir a Nueva York? ––preguntó con Ironía.
––A ver con suerte van a ver tíos que lleguen y se vayan de tu vida, pero oportunidades como esta solo una vez––dije y ella suspiro––además el te uso, deberías usarlo tu también.
––pero lo que a hecho a dolido mucho––dijo ella triste.
––sí lo sé––respondí y la mire––te habías hecho la idea de construir algo increible con esa persona y vivieron “felices por siempre” ¿o no?.
Al decir eso a mi mente vinieron Guzmán y Valerio.
––ademas tu y yo sabemos que no es el chico de que estas realmente enamorada––dije y en eso llego Malick––hablando del rey de Roma.
Ella fue a hablar con ese chico y la mire orgullosa.
––Valerio––lo llame y el volteó a verme.
Ni dije nada solo cogí su mano y prácticamente lo arrastre a una pequeña habitación donde guardan cosas de limpieza.
El me miro confundido pero en ese momento solo lo cogí de su nuca y lo bese.
Si soy una bipolar de mierda pero eso no importa ahora.
Al principio se mantuvo quieto pero poco a poco empezó a seguirme el beso.
El intento meter su lengua a mi boca pero me aleje.
––no ahora no––dije en voz baja.
Todo lo que paso con Ander me hizo pensar que la vida solo es una, que no sabremos cuando estaremos muertos o enfermos. Y este es el momento de vivir mi vida.
––¿no podías aguantarte un poco mas corazón? ––murmuró con diversión.
––callate y bésame––dije y lo volví a besar.
––espera––se separó de nuevo––¿que estamos asiendo?.
––no lo sé––admití––pero no quiero que acabe... No ahora.
El no dijo nada solo me beso.
––nos estamos destruyendo––susurre entre medio del beso.
––lo sé y no importa––respondió cuando se separó de mi, mirándome fijamente a los ojos.
°
––hola amor––dije y Omar sonrió.
––Lu.
––Pero que buena camisa traes puesta––solté y el me miro con los ojos entrecerrados.
––¿algo que quieras contarme? ––preguntó y lo mire mal.
––no necesito algo para estar de buen humor.
––lo sé, solo que no te veía tan feliz desde hace mucho––admitió.
––sí... ¿Que onda tu y Ander? Me enteré de todo––dije en voz baja y el agachó su mirada.
––no lo sé.
––lo siento––el me miró––debes decírselo, ya sabes lo de Malick.
––lo sé, he estado actuando como un gilipolla con el––susurró frustrado.
––uhm.
°
Luego de hablar un rato con Omar decidí irme para poder terminar mis tareas esto de la beca para estudiar en Nueva York me tiene hasta la madre.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento me cogieron de la cintura.
––Señorita––dijo Valerio mientras expulsaba el humo de su cigarrillo por sus labios.
––puta madre Valerio me asustaste––
dije entre dientes y el simplemente se rio.––no deberías estar aquí––dije y el me miró.
––entonces sera el mismo jueguito de mierda de siempre¿no es así? ––dijo mientras rodaba sus ojos.
––Por ahora––respondí y el me miro mal––no quiero que todo acabe como la última vez––continúe.
––tienes razón––pasó su mano por su pelo rizado––esto es una mierda.
––lo sé pero por ahora es lo único que nos queda.
––ya que––susurro frustrado.
––dejemos que pase lo que pase por un tiempo y luego veremos que hacemos––dije y el asintió.
––sí, por esta vez concuerdo contigo “hermanita”.
No me dejo decir nada ya que me beso. Luego se alejo de mi fumando su cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
No saben nada sobre nosotros
Fanfic"-Ellos no saben nada sobre nosotros...ellos no tienen idea sobre lo que sentimos o hicimos"