Prologo

763 45 1
                                    

Yuri Plisetsky un joven omega de 18 años, trabaja como stripper en un bar muy conocido en Rusia para poder mantenerse y seguir alargando la vida de su abuelo que cayó en coma hace 1 año, debido a eso tuvo que dejar la academia de música para empezar a trabajar, consiguió el empleo gracias a Víctor Nikiforov, que básicamente fue su como su madre durante toda su infancia hasta que tuve que viajar a la capital por que le habían ofrecido una beca, quien le comentó que su prometido tenía un bar y podía hablar con él para conseguirle empleo, Yuri aceptó, pues, no tenía nada que perder intentándolo.

Cuando llegaron al lugar Víctor le presentó a Yuuri Katsuki, un alfa japonés de 26 años con cabellera azabache, ojos color marrón y vestía un terno color negro. Lo había visto antes cuando el nipón fue a visitar al albino a su casa y se presento frente a su abuelo pidiendiendole la mano de Nikiforov, que era considerado como un hijo por el Señor Nikolai. Se empezó a sentir un poco incómodo por la actitud tan melosa que tenia su autoproclamada madre con su alfa, lo hacía sentir un mal tercio en ese momento, pero con el tiempo se llegó a acostumbrar.

Yuuri se porto amable con el y le preguntó cuáles eran las cosas que se le daban mejor, Víctor lo interrumpió antes de contestar y le dijo a su novio básicamente toda la vida del rubio en 10 minutos, el japonés sólo atinó a reírse por la actitud de su pareja mientras Yuri frunció el ceño por su actitud. Después de un par de horas lograron llegar a un acuerdo donde Yuri trabajaría como stripper pero sólo bailaría y haría 3 presentaciones por noche, Víctor le pidió al rubio que después de su último baile se quedará a esperarlos para poder irse juntos, y haci evitar peligros, después de súplicas de parte de su amigo terminó accediendo.

Haci fue como Yuri Plisetsky terminó trabajando en eso lugar, los días se volvieron meses y sin darse cuenta ya había pasado un año desde que llegó ahí, pero, cierta noche notó un olor nuevo en el bar, un aroma que llamó su atención.

'' MI MUNDO ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora