CAPÍTULO 16

124 13 0
                                    

NARRA YURIO:

No puedo tener un día normal! por que cuando las cosas empiezan a salir bien siempre tiene que ocurrir algo?! pero... si es su destinado no entiendo por que no se pueden ver, tampoco entiendo como Seung sabe todo eso, hay algo que no me están diciendo...

-Hay algo mas cierto Seung?

-Es una historia muy larga Yurio, prometo que cuando resolvamos esto te contare todo pero ahora ayúdanos por favor

-Le dices al hamster que me debe una, en que puedo ayudar?

-Necesito que Víctor y tu distraigan a Guang, mientras Yuuri y Pichit se llevan a Leo para otro lugar

-Sabes que si son destinados Guang sentirá sus feromonas cuando entre a la habitación de mi abuelo

-Yo me encargo de eso, cuando entren las únicas feromonas que habrán serán las mías, pero necesito tiempo

-Te alcanzan 20 minutos?

-Son suficientes, gracias Yurio

Seung se fue a la habitación de mi abuelo mientras Víctor y yo nos llevábamos a Guang al jardín con la excusa de que queríamos preguntarle algunas cosas por el embarazo del anciano, hablamos por mas de 30 minutos suficientes para que Pichit y Yuuri se llevaran a Leo de ese lugar, decidimos regresar pero cuando entramos a la habitación nos encontramos con Pichit discutiendo con Leo, a Seung y Yuuri intentando separarlos, ESTOS IDIOTAS NO PUEDEN HACER NADA BIEN!!!!! Se detuvieron cuando Leo se percato de la presencia de Guang.

-Osito? *se libero de los brazos de Yuuri y fue corriendo para abrazar a Guang* sabia que estabas aquí! sentí tus feromonas cuando entre al hospital, estas igual de lindo que cuando te conocí! *se notaba muy feliz por volver a verlo pero Guang se soltó del agarre y lo miraba serio*

-Para ti soy Doctor Guang, no sabia que estabas en Rusia por que de haberlo sabia hubiera vuelto a China

-Por que dices esas cosas Osito?, sigues molesto por lo que dije esa vez? Lo siento, no quería decir todas esas cosas horribles estaba borracho y no sabia lo que decía o lo que hacia, intente buscarte al día siguiente para disculparme pero me dijeron que habías regresado a Japón y cuando fui......

-Mentiroso! Tu siempre me has mentido, decías que me querías y que estabas orgulloso de que yo progresara tanto pero cuando te dije que me habían dado una beca....

-Aquí el único mentiroso fuiste tu! me prometiste quedarte conmigo y que viviríamos juntos pero a mis espaldas postulaste a una maldita beca que te llevaría al otro lado del puto planeta, como querías que me sintiera!?! Que te aplaudiera por que te alejabas de mi!? Ni siquiera me dejaste disculparme!! Solo te largaste sin decir nada y cuando te fui a buscar a Japón nadie me quería decir donde estabas!!!

-Yo no postule a la maldita beca imbécil!! Me la dieron por mis notas no porque la quise y en ese entonces ni siquiera la había aceptado!!! Solo te dije que lo pensaría pero tu como eres tan inseguro pensaste otra cosa y no me dejaste explicarte!!! La iba a rechazar por ti!!! Pero cuando me dijiste todas esas cosas decidí aceptarla para alejarme lo mas que pudiera de tu lado!!!

Todo el cuarto estaba en silencio, nadie quería opinar, ni siquiera yo me quería meter en esa discusión nunca pensé que una persona tan tierna tuviera ese carácter escondido.

-Yo......no sabia eso....

-Claro que no lo sabias por que lo único que hiciste fue gritar y echarme la culpa de todo!!

-Osito....

-Mi nombre es Guang Hong Ji, ya no soy el imbécil que conociste hace 2 años Leo de la Iglesia ahora prefiero dejar todo eso en el pasado si estoy aquí es para despertar a ese paciente así que si todavía te queda algo de amabilidad te agradecería que me solucionaras ciertas dudas que tengo sobre su expediente

'' MI MUNDO ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora