Bambam era bueno actuando, claro, ustedes se preguntaran.
¿Es actor?
¿Fue actor?
¿Le gustaría ser actor?
Pues... No, todas esas respuestas son NO, él era bueno actuando a la hora de tener sexo.
Primero, los chicos que no aguantaban ni 10 minutos, los chicos que tenían el miembro pequeño, los que tenían el miembro grande y no lo sabían ocupar, los que no llegaban al punto G, los que empezaban a azotarlo y Bambam no tenía las ganas y obviamente el que comenzaba a ponerse sentimental y lo perseguía aunque fuera a la esquina a comprar pan, con todos esos tenía que actuar que la estaba pasando como nunca en su vida, pero ninguno realmente le satisfacía.
En ese momento estaba con un chico que vió al entrar al bar, usaba lentes, estaba formado, se veía atractivo y le había susurrado:
"Te haré temblar".
Pero en cuanto entraron al hotel y comenzó a besarlo... Besaba totalmente horrible, por poco le comía literalmente los labios.
El chico lo lanzó a la cama, tan fuerte que lo hizo rebotar y golpear en la punta del mueble.
—¡Idiota! —gritó Bambam mientras se acariciaba la zona antes dañada.
—Lo siento, ya pasará.
El chico tomó a Bambam de las piernas y las abrió, lamió uno de sus dedos y lo metió en el agujero del bajo.
Joder... Ni lubricante echó, este es del tipo que escupe.
Pensó Bambam en sus adentros, suspirando.
—Bien, prepárate.
El chico la metió con dificultad y Bambam jadeó al sentirla por completo entrar, pero era extraño, no se sentía ni excitado ni lleno de placer.
¿Será por el golpe?
Se volteó y siguió gimiendo y fingiendo una vez más.
♬♩♪♩ ♩♪♩♬
Bambam miraba al techo con rostro de seriedad, eran apenas las siete de la mañana y habían acabado hace 5 horas atrás, se giró en cuanto sintió su celular sonar, lo tomó, era su amigo de infancia, Im Jaebum.
jae tonto lol
Oye, ¿estás ocupado mañana?
21:07
No, ¿por qué preguntas?
07:25
Mañana ven a mi Universidad, no preguntes.
07:25
Bambam rió.
Ese imbécil había contestado rápido.
Fue lo que pensó para luego levantarse a dar un baño.
ESTÁS LEYENDO
primera impresión. | yugbam
FanfictionDonde Bambam está harto de fingir... Por fin no lo tendrá que ser gracias a Kim Yugyeom. Advertencias! *contenido para adultos. *contenido homosexual. *relación entre ambos personajes (YUGYEOM Y BAMBAM) *en esta historia Bambam es mayor que Yugyeom...