- INTRODUCCIÒN-

223 4 0
                                    





Por qué de tantas maneras de expresar lo que siento, optè por esta...

Dedicado para la mujer que serè en 5 años.



















Me enamoré a los 17, dicen que no hay edad para el amor, aunque siento que fue demasiado prematuro, ninguno estuvo lo suficientemente maduro para tomarse las cosas de verdad, y aún así, nos amamos con locura, no había un sólo día en el que no nos recordáramos lo dichosos y afortunados que éramos por tenernos.

 Era mutuo,  las sonrisas, cada lágrima de felicidad, la pasiòn con la que logramos pertenecernos uno al otro, y aún así, la vida nos quiso por caminos totalmente diferentes, desiguales.

 Dimos curso a nuestras vidas, y te aseguro que conocimos nuevas personas, descubrimos nuevos caminos, y aprendimos .

Quizà aún no logremos acostumbrarnos, o quizà si, y era lo que necesitábamos, creo que esto quedarà inconcluso, ya no sé.

 Me quedo con cada momento vivido, en mi mente y corazòn, siguen resonando las canciones que bailábamos juntos, y en cada recuerdo, se escucha de fondo nuestras carcajadas. 

Quizá en otra vida logremos coincidir de nuevo, nos volvamos a conocer, a enamorar y el resto  de la historia serà.

PUNTO Y APARTE.


Para ti, casco de la buena suerte.

Punto y Aparte Where stories live. Discover now