Capítulo 3 - El recital

10 1 0
                                    

Andrea y Marcela perseguían a Boni y los profes por la ruta, aunque ellos no se percataron de su presencia hasta que Marcela empezó a atacar.

- ¿Qué es eso? - se dio vuelta Sicilia - Chicos, son Andrea y Marcela. Nos encontraron.

- Lucas, acelerá - le ordenó Pato.

- Como digan.

Él aceleraba y cambiaba de carril bruscamente, los ataques de Marcela impactaban en los otros autos.

- Mierda, - dijo ella - acercame más.

- Aguantame - le dijo Andrea.

Julieta estaba nerviosa mirando al cristal, Adriana mordiéndose las uñas y Gaby rezando. Marcela seguía disparando "divisiones", pero impactaban en los otros autos, dividiéndolos. Los seguían por la autopista, no se rendían.
Cuando el auto de ellas estaba a la altura del de los profes, Lucas los chocó de costado.

- ¡Lucas! - gritó Pato.

- Tranquila, Patricia, está todo fríamente calculado.

Boni sentado atrás de Pato, vio unas plantas extrañas a lo lejos, cerca de la banquina, con tallos fuertes y largos como una enredadera. Estiró su brazo, cerró los ojos, las plantas empezaron a moverse lentamente hacia la ruta, el pecho de Boni se iluminaba de verde, abrió los ojos y le dijo a Lucas:

- Lucas...

- ¿Sí, Boni?

- Cuando te indique, empujalas contra la banquina.

- ¿Qué? - gritó Pato - Lucas, no.

- ¿Estás seguro Boni? - le preguntó.

- Confía en mí.

- No, Lucas, que ni se te ocurra.

Marcela seguía atacando, cada vez más brava, mientras se acercaban a las plantas.

- Esperá...

- Lucas, ¡No!

- Esperá...

- ¿Boni...?

- Nos están atacando, ¡No lo hagas!

- Esperá...

- Boni, ¡NO! - Marcela disparó contra el auto de ellos.

- AHORA. - gritó Boni, Lucas giró, las chocó, el auto de ellas se fue para la banquina y las enredaderas envolvieron el auto y lo estrellaron contra el suelo. Boni bajo el brazo y su pecho dejó de brillar. Pato respiraba agitadamente, Lucas trataba de reincorporarse y Adriana ya se había mordido hasta las uñas de los pies.

- Uf, muy bien, - dijo Boni - todos tranquilos, ahora a la plaza de Lomas.

- A dónde quieras Boni - le dijo Lucas, mirándolo desde el espejo retrovisor.

Marcela y Andrea salieron del auto accidentado.

- ¡La re p#@& madre Boni! - gritó Marcela.

- No te preocupes... Tenemos otra solución - le dijo Andrea, sacó su radio y dijo: - Osvaldo, ¿Me copiás?

- La copio Andrea. - le respondió.

- Necesitamos transporte volador en la ruta de la Firestone... - le dijo con sonrisa pervertida.

"Wrapped around your finger", en español "estoy envuelto alrededor de tu dedo". Una canción de 5sos que explica como una persona no sabe cómo despegarse de la persona que ama. Seguramente es algo que nos cuesta a todos, separarnos de la persona que tanto queremos, y lo peor es cuando la empezás a extrañar. Pato no sabría que empezaría a sentir esos sentimientos, aquel día que fueron al recital a buscar a Miguel.

MILAGROSA WAR 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora