Capítulo 11 - La química del amor

4 0 1
                                    

Ahí estaba Pablo, en frente del Edificio Principal, dónde estaría Andrea. Antes de entrar, ve a los profes llegar por la vereda.

- ¿Qué hacen acá?

- No te dejaríamos ir al matadero solo - dijo Adriana.

- Si vos los enfrentás, los enfrentamos todos - dijo Lucas.

- Muchas gracias. ¿Y Boni?

- Se quedó en el colegio, - dijo Sici - dijo que tenía que hacer cosas importantes.

- ¿Vamos a entrar o no? - dijo Julieta, entrando en el edificio, los profes la siguieron. El de seguridad de allí le dijo:

- No se puede pasar por acá.

Iluminada de naranja, ella sacó su martillo y le susurró:

- Nos vas a dejar pasar - lo tocó al guardia con él y este los dejó subirse en el ascensor.

- Qué raro, esto sólo lleva al piso diez, - dijo Sici - creí que había más pisos.

Boni estaba yendo hacia la plaza Pellegrini, se subió a un "escenario" de cemento y llamó la atención de la gente.

- ¡Señoras y señores! Les robo un minuto de su tiempo, para hacer un anuncio. - la gente de la plaza se comenzó a acercar - Yo soy Boni, profesor de La Milagrosa y recurro a ustedes porque los necesitamos. Nuestro director está siendo juzgado injustamente por Gachy, la ex preceptora, quien nos está queriendo borrar del mapa y no lo podemos permitir. Damos lo mejor de nosotros para proteger a todos ustedes, pero esta vez los necesitamos, amigos. - todos comenzaron a apaudir - ¡Todos vamos a pelear contra Gachy y los reprobados! ¡Somos la comunidad de La Milagrosa!

Boni se bajó, lleno de aplausos del público. Sacó la tarjeta que le había dado Leo, que decía: Nombre: Leo, Apellido: Nel, y lo convocó al colegio.

Llegando al piso diez del Edificio Principal, los profes llegaron a una sala que abarcaba el ancho del edificio, sin muebles, sin ventanas y con los pisos, paredes y techo de metal y al otro lado de esta otro ascensor, que subía a los demás pisos. Andrea estaba esperándolos en el medio del piso.

- Vaya, vaya, - dijo - ¿Qué tenemos aquí?

- ¿Dónde está Gabriela? - preguntó Pablo.

- Disculpá, ¿Quién?

- Me estás colmando la paciencia desde el momento en que te vi en ese almacén de mierda - dijo Pato, apuntándole con su pistola.

- Por favor, - dijo Lucas - ya vencimos a tres de los suyos.

- Nunca se enfrentaron a mí... Pero si insisten... - Andrea tocó el suelo con sus puños y la gravedad se modificó, atrayéndolos al techo y ella cayendo de pie en él. Lucas la atacó golpeándola pero ella lo esquivó y desvió la gravedad de la sala hacia una de las paredes. Sici le lanzó rayos arco iris, pero ella se cubría formando las partículas del aire en estado sólido, creando un campo de fuerza. Desvió la gravedad hacia el suelo original, pateó a Lucas en la cabeza y lo magnetizó en el piso.

- Quedate ahí.

Adriana usó su voz para replegarla, pero cuando salió disparada, desvió la gravedad hacia el techo nuevamente, cayendo de pie. Julieta le lanzó su martillo, ella lo agarró, le dio una vuelta y lo devolvió hacia Juli, tirándola al suelo y magnetizándola. Pato usó su velocidad para correr por la pared y la pateó a Andrea. Cuando se paró, Pato trató de darle puñetazos pero ella los esquivó y saltó sobre ella, agarrándole la pistola por atrás, cuando le apuntó, Pato la agarró e hizo fuerza con ella para quitársela, pero Andrea la pasó a líquido y golpeó a Pato. Desvió la gravedad nuevamente hacia otra pared, Adriana usó su voz nuevamente, pero Andrea la esquivó esta vez y extendió su palma, tirándola a Adri al piso.
Sici le disparaba con una pistola que dibujó, pero ella se cubría con su campo de fuerza y cuando estuvo cerca de ella, la empujó con la palma de su mano, desvió la gravedad hacia el suelo original y la magnetizó al suelo. Mientras respiraba agitadamente, dijo:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MILAGROSA WAR 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora