Capítulo 6 - La batalla de Llavallol

10 1 0
                                    

Los profes se dividieron, todos en problemas. Boni, Adri, Sici, Juli y Gaby perseguidos por varios alumnos, Pablo teniendo que proteger a varios estudiantes en el colegio y Pato cuidando de Lucas.

- Pato...

- Decime.

- Perdón por como te hablé, no estaba en mis cabales.

- Te extrañé mucho Lucas, siempre vas a ser mí profe exigente favorito, te voy a llevar al colegio - le dijo al mismo tiempo que lo levantaba sobre sus brazos.
Los alumnos controlados perseguían a los profes en un Ferrari por Llavallol mientras les disparaban con M-16.

- ¿De dónde sacaron esas armas? - preguntó Sicilia mientras les disparaba arco iris.

- No lo sé - le dijo Boni, doblando y acelerando ferozmente sobre las esquinas mientras los otros disparaban, se metía en contramano y en veredas, se llevan por delante árboles, postes y lámparas, todo para despistarlos.

- El dueño de este auto tiene buen gusto musical - dijo Juli levantando unos discos de música del suelo.

Estuvieron perseguidos por varios minutos hasta que Boni le dio la orden a Sicilia.

- Sici, cuando yo te diga les vas a disparar en las ruedas, yo me voy a poner atrás de ellos y ¡Bum!

- Lo voy a intentar...

Llegando a la esquina de N. de la Peña, Boni dio un giro de 360° con el auto, con las profes de cabezas gachas, mientras el auto de los alumnos seguía de largo colocándose detrás de ellos al mismo tiempo que derrapaba tratando de controlar la tracción y le gritó a Sicilia:

- ¡Ahora! - ella les lanzó un arco iris a la rueda de atrás dando vuelta el auto para adelante y, posteriormente, incendiarlo. Los alumnos lograron salir, inconscientes. Los profes salieron del auto, ilesos.

- ¿Nadie se lastimó? - dijo Gaby.

- Estamos good - dijo Adri.

- ¡No tan good! - gritó la voz de Osvaldo sobre una escoba voladora de Harry Potter a lo lejos - ¡Capturé a su director! - Miguel estaba sobre una jaula al lado de Osvaldo.

- ¡Miguel! - gritó Boni.

- Boni, - le dijo Pablo por radio - Miguel no está.

- Sí, nos dimos cuenta. - le respondió - Resguardá a los alumnos y protegé el colegio, vamos a estar ocupados.

- No podés contra nosotros Osvaldo, - le gritó Adri -   somos más que vos, una escoba y una juala, ¿Eso es lo mejor que tenés?

Osvaldo levantó sus manos hacia los costados, su pecho de iluminó de azul y varios portales de color azul se crearon detrás y al costado de él, de ellos salieron los mortífagos de Harry Potter, los orcos de El Señor de los Anillos, los mafiosos de El Padrino, los secuaces de la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas, Los Tres Mosqueteros y la gran ballena de Moby Dick, que en vez de nadar, esta volaba, además de varios alumnos más que tenían chips.

- Esto es lo mejor que tengo...

- Tenías que decirlo... - le dijo Juli a Adri.

- Boni, ¿Qué hacemos? - le preguntó Sici.

- Pelear... Pero antes, Juli poné esa música de los discos y refúgiense en el colegio, necesitamos ritmo.

Juli y Gaby pusieron el disco y se fueron al colegio, desde el auto sonaba "Centuries", mientras Boni y los profes se preparaban, esta pelea era realidad vs fantasía, ¿Quién gana?

MILAGROSA WAR 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora