Era un día cualquiera, estaba descansando en mi silla, tomando un café, en eso, vi algo que me intereso, era un papel de alguien perdido.
-George Pig.... -lo dije un poco triste-
Quien le haría esto a un niño de 9 años? tenia una vida por delante, voy a pedir venganza ante este caso.
.
.
.
.
Después de apuntarme al caso, al parecer era la única que quería el caso, bien me acercaba a mi auto para ir al ultimo lugar donde fue visto, la residencia Pig,al llegar me baje para ver la casa.
-Este fue el lugar donde George Pig fue últimamente visto .-eche un vistazo por ultima vez la hoja para prometerme encontrarlo-.
.
.
.
-Que fue ese sonido!?
.
.
.
.
Me levante en una habitación curiosa había dos camas, y fotos de la desaparecida también Penny Pig, me habían despojado mi arma, explore la casa, apenas pasando 30 segundos escuche pasos en la parte de abajo, me subí a la parte de arriba para buscar algún tipo de escondite. había visto un vestido largo rojo tenia un poco de manchas de sangre. Me llego el primer nombre a la mente.. ''Penny''... quise descartar la idea, no podía ser ella, era alguien inocente y feliz, porque haría esto?
-se que estas aquí~ pero no puedo encontrarte... -dijo mientras chocaba algo contra una mano-
Intente no salir de donde estaba, de lo contrario me mataría.
.
.
.
.
Maldito engranaje, me costo 4 minutos encontrarlo. Puse el engranaje para oír que algo salio del pozo, tome la llave que faltaba para abrir la puerta, me dirijo a la salida, mi salida para encontrarme a Penny esperándome con su bate en manos.
-Felicidades policía, ha abierto mi prisión, una de la que yo nunca quería escapar, pero supongo .-levanto su bate-. que estoy libre, o no oficial?
-si eso quieres decir .-lo dije insegura-. pero, que paso con tu hermano..? .-pregunte curiosa-.
- G-George.... .-se quedo inmóvil tiro su bate lejos y se cubrió la cara-. N-no se porque pregunta eso, oficial....
-bien es que esta desaparecido, tu has.... encontrado algo..? .-lo dije preocupada-.
- Y-yo..... Señorita.... supongo que quiere irse no?
-pero debo averiguar algo sobre tu hermano perdido! .-conteste con esperanzas de que dijera algo-.
- Lo único que diré es que no esta aquí, o en alguna parte de esta ciudad.... también que fue todo mi culpa.... .- se quito las manos de encima, al parecer un ojo estaba totalmente normal-. debe irse, antes de que yo-
Ella cayo al piso, estaba temblando y empezó a toser, en esos momentos estaba sacando sangre. Me acerque a ella preocupada, ella tomo la llave de mis manos y abrio.
- S-solo vete... estaré bien .-me sonrió débil-.
.
.
.
.
.
Y O U E S C A P E D
///////////////////////////////////////////////
AHRE, ya cumplí mi cometido
por cierto Penny esta medio infectada, weno bye
ESTÁS LEYENDO
Lovely Friendship (Doggy x Dan)
Fanfictionahre, el policía soy yo porque si(?) ademas amo a doggy, pero puedes interpretarte como la/el policía :D Personaje de doggy hecho por: MiniToon Dan:sho