la radio me había guiado a una escuela, y luego me dijo:
necesito que rescates a una amiga que esta atrapada en la escuela... nos encontraremos en las alcantarillas cuando la tengas
bien, supongo que entrare.
entre a la escuela y lo primero que vi fueron lasers, intente no tocarlos, puede pasar algo...
obvio fui con Doggy, el era mi amigo, no podría haberlo dejado, el estaba tranquilo, entonces lo desate, el solo se acerco a mi y me agarro la mano, así que solo seguí caminando por la escuela, había un mecanismo de engranajes, y abajo estaba inundado de agua.
entonces aquí son las alcantarillas, huh?
Doggy no sabia que estaba haciendo, pero me seguía con la mirada, iba de por ahí y por haya intentando encontrar una llave, hasta que escuche algo....
pisadas.....
dulces, espantosas y cariñosas pisadas.....
pero de quien?
entonces, vi a una mujer de vestido morado llevando consigo una regla ensangrentada, Doggy reacciono rápidamente y noqueo a la mujer, me volvió a tomar de la mano y corrió a un lugar seguro, vi los casilleros y le dije que nos encerráramos en uno.
el abrió uno y me metió, luego el se metió y cerro.
los minutos pasaban y las pisadas se escuchaban mas lejos, Doggy me abrazaba fuertemente, yo solo correspondí.
un tiempo paso hasta que salimos, esa mujer no estaba ahí, así que seguí buscando los objetos para buscar a su amiga y a Mr. P.
había encontrado un libro y recordé que había visto un estante de libros, en el cual faltaba uno. así que me dirijo con Doggy a esa parte.
Pongo el libro y se abre la puerta, y ahí estaba, la desconocida amiga de el desconocido de la radio.
???: Gracias por rescatarme, soy Bunny. ¡Salgamos de aquí!
Después Bunny se dio de cuenta de algo
B: UN INFECTADO!
Y luego le apunto con su ballesta, Doggy se preparo para recibir el disparo, asi poder esquivarlo, yo me interpuse.
-El es bueno, no nos hará daño, por favor baja la ballesta.
Bunny bajo la ballesta confiando en mi
yo como la esclava estúpida desgraciada que soy, hago caso y abro un chingo de puertas.
Después de abrir T O D O, fuimos a las alcantarillas y encontré al señor patata..?
Mr P: Hola, soy Mr. P, gracias por salvar a mi ami-
El también se dio cuenta de Doggy y se dio un paso para atrás, y Bunny dijo:
B: El esta aquí para ayudar Mr. P, no se preocupe.
Mr. P entendió, y nos dijo que eran sobrevivientes.
No me siento bien... veo todo negro, deje de moverme y cerré mis ojos..
lo único que escucho es...
D: DAAN!
//////////////////////////////////////////////////////
Espero les haya gustado :D quería que llegara por lo menos al 1000 o al 500, ero no pude :'D, denle amor a este capitulo para sacar el otro ctm, LOS QUIERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
ESTÁS LEYENDO
Lovely Friendship (Doggy x Dan)
Fanfictionahre, el policía soy yo porque si(?) ademas amo a doggy, pero puedes interpretarte como la/el policía :D Personaje de doggy hecho por: MiniToon Dan:sho