Capitulo 2: Station

257 7 0
                                    

Después de haber ido a la estación para avisarle a los policías acerca de lo que he encontrado, entre despacio, no sabia si habría algún oficial aquí, no había nadie. Mis pensamientos fueron interrumpidos por los megáfonos.

???: ATENCIÓN HAY UN MONSTRUO EN EL EDIFICIO, DIRÍJASE INMEDIATAMENTE AL GARAJE.  

Diablos otro monstruo, espero que sea como Penny, al menos.......  espera....  acaso esa es..... 


La señorita Pig!?

Que hace aquí!?, oh dios, esta en el mismo estado que Penny tengo que correr.

.

.

.

.

Estuve corriendo y abriendo cualquier puerta que estuviera a mi paso. Ella me golpeo una vez con su Bate en el brazo, me duele un poco pero puedo sobrevivir, había encontrado unas pilas duracell que las puse en un lugar del patio de afuera para los prisioneros, había gasolina, la deje ahí por si acaso.

.

.

.

.

Me encontraba en una habitación con la Señorita Pig,  no tuve mas remedio que dispararle y escapar para desbloquear el Garaje, solo me faltaba una llave, la llave blanca.....

Bueno estuve buscando la llave dorada para encontrar la llave blanca que estaba en la caja de la llave dorada >:v para abrir la puerta con la llave blanca que me lleva AL PUTO GARAJE.

.

.

.

.

.

Al fin entre y vi un carro.

???: Rápido encuentra algo de gasolina para que nos podamos ir!

-Ok.... .-lo dice alejándose del garaje para encontrar la gasolina-.

ME LLEVA LA!

.

.

.

.

.

Tuve que ir devuelta por la gasolina que deje ahí por si acaso, vi a la señorita pig enfrente

de la puerta de mi desconocido amigo que no se como se llama, le voy a preguntar cuando nos larguemos de aquí, tuve que hacerla la 13 14 para escapar, poner la gasolina para que yo y mi amigo desconocido nos fuéramos a la chingada.

.

.

.

.

.

YOU ESCAPED...

algunos minutos después...

-Y quien eres?

Danny: Soy  Danny, pero me dicen Doggy, un gusto oficial. .-lo dijo amablemente-.

-También un gusto, Soy Rey,pero todos mis amigos me dicen Dan.

D: un gusto Dan jeje .-sonrió-.

Espera momento, el me considera UNA amiga? wow.....

-jeje... Oye...

D: si?

-Tu sabes algo de George Pig? o acerca de lo que ha pasado?

D: yo.....no lo se.... .-lo dijo un poco triste-.

-Tienes a alguien mas que sea tu amigo? 

D:si, pero lamentablemente he perdido todo contacto con ellos. Que hay de usted oficial?

-Yo también.....

D: de donde llego?

-estaba buscando a George Pig, ha desaparecido, y lo estoy buscando. Lo conoces?

D: (desapareció?) si lo conozco, era el hermano menor de Peppa...

-oh...vaya...

///////////////////////////////////////////////

hola!, perdon si me tarde y si es muy corto, pero al menos esta aquí.

gracias a aquellos que me siguen y que ven esta historia, su apoyo me hará crear los capítulos!

Lovely Friendship (Doggy x Dan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora