; bokuto kōtarō.

10.3K 618 483
                                    

━━━━━━FOBIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━
FOBIAS.

motefobia: miedo
a las mariposas.

Era una maravillosa tarde, los pájaros cantaban, en señal de que el otoño estaba llegando.

Y allí se encontraba el animado 'búho', recién terminando su agradable ducha.
Salió con su animada sonrisita decorando su rostro, ayer había tenido un agitado partido y le dió un premio a sus... extremidades.

Se dirigió a su habitación, y se puso una remera color celeste junto a unos pantalones que le llegaban a las rodillas color negro. Sí, refrescante.

━━ ¡Wúju!━━Sonrió, reflejando alegría, y estirando sus brazos logrando que hagan un sonido en señal de habérselos sonado con éxito.

Casa sola, genial.

━━ Hora de ir a la cocina...━━Exclamó, dirigiéndose hacia el lugar mencionado.━━ ¡Y! Prepararme unos ricos..──

Y bokuto la miró.

Y "esa" la miró.

Ambos se miraron.

Bokuto gritó.

Eso le observó.

Bokuto se sacó la remera.

Le intentó golpear con la remera.

Y esa, voló.

━━ ¡MARIPOSA!━━Gritó más fuerte que golpearse en el dedo meñique.━━ ¡SAL DE ÉSTA CASA PROFESIONAL, TÚ, MALDITO MONSTRUO!

Sus intentos de matarle con su remera iban de mal en peor. Hasta que el pobre albino se canso, y se detuvo un momento a recuperar el aire perdido.

━━ Alas mutantes.. ¡Cosa que no debe existir!━━ Aire llamando a Bokuto, el pobre apenas sentía sus pulmones.

Y sintió.

Ese tacto en su brazo izquierdo.

Esas pequeñas patas.

Haciendo contacto con su suave piel.

Rozando cada centímetro.

Bokuto, levemente, como si de una película de terror se tratase, movió su rostro hacia el brazo donde sentía ese tacto.

 fobias | haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora