; oikawa tooru.

4.9K 445 286
                                    

━━━━━━FOBIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━
FOBIAS.

Aicmofobia: miedo
a las agujas.

━━Promete que esta vez te quedarás quieto...━━Tenía la espalda de Oikawa frente mío, cubrida por su camiseta.

━━Prometido━━Fingió no estar asustado.

Se había roto gran parte de esa camiseta, así que intentábamos con
Iwaizumi que Oikawa se quede quieto.

━━Empieza━━Iwa me lanzó la señal.

Cuando la aguja iba a tocar la parte blanca de la remera, el castaño gritó increíblemente fino, asustándonos a Hajime y a mí. Tooru corrió en círculos.

━━¡¿La aguja está persiguiéndome?!━━Gritaba.

━━¿Las agujas siquiera corren...?━━Suspiré, miré a Iwaizumi.━━¿Ahora que hacemos con su absurdo miedo?

━━Tendremos que sacarle su miedo a los golpes━━Iwa sonó sus dedos, acercándose a su compañero, pero se lo impidí agarrándole el brazo.

Y estuvimos así unos buenos minutos, ¿O quizás horas? La noción del tiempo se perdió por su tonta fobia.

━━¡Chicos! ¿Qué hacen ahí acostados?━━Preguntó Tooru inocentemente.

Hajime y yo estábamos duros en el piso del gimnasio, mirando las luces del techo.

━━¿Es este el cielo?━━Iwaizumi levantó su brazo, parecía que intentaba tocar las luces.

━━Lo sé, es maravilloso...━━Susurré.

Oikawa se inclinó hacia adelante, cubriendo nuestro paisaje al techo.

━━OH MIERDA, ESTAMOS EN EL INFIERNO━━Se sobresaltó cuando se interpuso Oikawa, me levanté al mismo tiempo que Hajime y nos empezamos a alejar, todavía con nuestros traseros en el piso.

━━Sí, y déjenme recordarles que deben arreglar mi camiseta━━Nos recordó. Le observamos con enojo.━━¿Eh? ¿Qué sucede chicos?

━━Ni siquiera permites que una jodida aguja te toque━━Comentó su compañero, la palabra "aguja" dejó una electricidad recorriendo el cuerpo de Tooru.

━━¡Será diferente, Iwa-chan!

━━Repetiste eso miles de veces, Oikawa...━━Rodé mis ojos, mientras nos levantábamos del suelo.

Con Iwaizumi, empezamos a alejarnos, dirigiéndonos a la salida del lugar, Oikawa se quedó con un shock marcado en su rostro.

━━¡Chicos, no me dejen!━━Puso una voz dramática━━¡Juro que mi fobia ya se fue!━━Sacó una lágrima invisible.

Hicimos oídos sordos y seguíamos. Creo que Oikawa dejó su actuación de lado. Debido a que sentí como mi paso fue interrumpido cuando Oikawa me abrazó por detrás y me levantó, haciendo que mis pies dejen de tocar el suelo.

━━¡Perdón!━━Las mejillas del castaño descansaron en mi espalda.

━━Te perdono━━Contesté.

━━¿Deberas?

━━Sí. Hey Iwa, ¿Lo lograste?━━Sonreí ampliamente.

━━Definitivamente━━Me devolvió la sonrisa, los dos orgullosos.

Oikawa me bajó, sin entender la situación y aquellos comentarios.

━━¿Qué...?

━━Tu camiseta está como nueva, imbécil, ¿Qué más?━━Hajime apretó sus dientes. Aprovechó que Tooru me abrazaba para coserle con la aguja.

Oikawa lo entendió todo.

━━Oh Dios mío... ¡Tuve mi miedo detrás mío, literalmente!━━Sus ojos se iluminaron.━━¡Soy un genio!

Iwaizumi y yo hicimos un verdadero Facepalm mientras suspiramos, escuchando sus comentarios narcisistas y llenos de orgullos de Tooru.

Sentí como Hajime pasaba su brazo por mis hombros.

━━Lo logramos━━Habló, yo sólo asentí.

━━Abrazo...━━Abrimos nuestros ojos como platos mientras Oikawa se nos acercaba. Negamos rápidamente con la cabeza.━━¡Grupal!━━Se lanzó.

━━¡Eres un imbécil!━━Iwa quería golpearlo.

━━Se que me amas━━Tooru le guiñó un ojo de manera coqueta.

━━No empiecen con sus homosexualidades, no aquí por favor...━━Rogué.

━━━━━━

; es lo más corto e inesperado qhice, pero me quedo sin ideas yles ofrezco mi estupidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

; es lo más corto e inesperado q
hice, pero me quedo sin ideas y
les ofrezco mi estupidez.✊

 fobias | haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora