; akaashi keiji.

4.8K 431 376
                                    

━━━━━━FOBIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━
FOBIAS.

corofobia: miedo
a bailar.

─── ¡Akaashi!

─── No.

─── Aka aka aki aki shi.

─── ¿Qué?

No busquen el contexto de la situación por qué no había uno, simplemente, la joven Laina estaba insistiéndole al jugador.

¿Por qué? Hoy se iba a realizar un festival para que los estudiantes puedan disfrutar en una pista de baile, ¡Y quería qué su compañero fuese Akaashi!

Por favor, ¿A quién no le gustaría bailar con él?

─── No importa...───Suspiré.───¿Se puede saber por qué no quieres? ¡Bailemos!

─── No me gusta bailar───Admitió.─── Bueno, tampoco se me da eso del baile.

─── Akaashi... eso no importa, ¡el punto es divertirnos! Y yo quiero divertirme contigo.

─── No.

─── Aka─...

La de hebras rojizas iba a seguir insistiendo, pero una voz muchísimo más fuerte y firme resonó e interrumpió.

─── ¡AKASHEEE!

Ambos volteamos a dirección de la ruidosa voz.

─── Bokuto.───Dijimos al unisono.

─── ¡Hey, hey, hey!

La chica soltó una risilla por el saludo, mientras que Akaashi mantenía su semblante relajado y serio.

─── ¡Bokuto~! ¿Escuchaste sobre el baile?───Hablo emocionada.

El de pelos erizados sonrió y asintió alegremente, Bokuto sabe cómo levantar el ánimo de cualquiera.

─── ¡Iré al baile!───Confirmó Bokuto.

Bokuto y Laina empezaron a saltar emocionados.

─── ¿En serio vas a... bailar?───Preguntó Akaashi.

─── ¿Eh? ¡Claro que no! Solo voy por la comida.───Respondió el albino.

─── ¿Pero cómo? Solo puedes entrar si vas con un acompañante...───Dijo curiosa la de menor estatura.

 fobias | haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora