; kuroo tetsurō.

6.4K 578 302
                                    

━━━━━━FOBIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━
FOBIAS.

¿Por qué pasó ésto?
¿Por qué hoy?

Esas palabras no paraban de aparecer en la cabeza del bloqueador.

Mirarse en el espejo cuando se acababa de levantar fue... una completa tortura.

¿Qué le acababa de pasar?

Kuroo, la persona que al mirarse al espejo no aguantaba ver...

Olvídenlo.

Tocó su rostro, su piel fría, y notó sus marcadas ojeras. Pero: eso era lo de menos.

Su pelo.

Su pelo, no estaba bien.

Estaba abajo.

Salió del baño, y se dirigió a su habitación.

WhatsApp.

KUROO🥵:
Hey, Bokuto.

BOKUTO🦉💥:
¡Hey, hey, hey!

KUROO🥵:
Ayúdame.

BOKUTO🦉💥:
¿Bro...?

Kuroo envío una foto.

BOKUTO🦉💥:
OPD OPD OPD OPD OPD.
¡TU PELO! BROO, ¡GRAN
CAMBIO CHAVAL!

KUROO🥵:
Dios, no.
Tengo clases y
cuando la gente
me vea así, con..
mi pelo de esta forma.

BOKUTO🦉💥:
¡Tranquilo, bro!<3.
Seguramente cuando llegues
tu pelo estará normal !!!!!!❣️.
Ya sabes, el viento desacomoda.

FIN DEL CHAT.

Está bien, Tetsurō confío en las palabras de su fiel amigo y decidió dirigirse a su escuela una vez puesto su uniforme escolar.

Mala idea confiarse.

Apenas entró, en el pasillo todas las miradas se posaron en él, ¡Gran cambio! Kuroo, el joven de cabello oscuro y desordenado, se levantó con un pelo tapando casi todo su lado izquierdo del rostro, parecía un emo.

━━ Kuroo.━━Se acercó Kenma, aunque, apenas vió a su acompañante, se fué enseguida.

Kenma >>> Sorprendido.

Y al fin, llegó a su salón de clases.
Volvieron las miradas y carcajadas.

━━ ¡Buen look!
━━ Hey, emooo.
━━ ¡Te levantaste con
el pelo izquierdo!

etcétera etcétera etcétera.

Kuroo simplemente se sentó, y agachó su cabeza al banco. Mientras el sol le apuntaba desde la ventana.

Los comentarios pararon, pero su pelo no volvía a la normalidad.

Su peor miedo se hizo realidad.
Nunca pensó que éste día llegaría.

━━ Uhm...

Sintió una relajante voz, y unos dedos acariciaron el pelo oscuro del "gatito".

Kuroo levantó su cabeza, encontrándose con su compañera de banco del frente suyo.

Ahí estaba Ann, observando al contrario con sus ojos esmeralda, resaltando su pelo albino y piel pálida.

Kuroo no dijo nada, pero descansó su rostro en su propia mano derecha, y su mirada observando su banco marrón.

Y volvió a sentir esas caricias en su cabello.

Odiaba admitirlo, pero le gustaba sentirlo, se sentía jodidamente bien.

Pero, esas caricias se detuvieron.
Y Kuroo rápidamente la observó.

Nunca se hablaron, pero la chica le dejó una cálida primera impresión.

Y al observarla esta le mostró la pantalla de su IPhone, se veía a el mismo desde el modo selfie de la cámara.

Y se miró, su cabello volvió a la normalidad, ese cabello que estaba "arreglado" por un lado y se desordenaba al final del recorrido.

¿Acaso Ann hizo magia?

Una risilla escapó de la
albina y apagó su celular.

━━ Increíble.━━Sonrió Kuroo.━━ ¿Cómo lo lograste tan rápido? Parece cómo si conocieses mi cabello.

Ann rodó los ojos. ━━ Nah, nosotras, las mujeres, tenemos nuestro propio encanto.━━Bromeó, y se dió la vuelta mirando el pizarrón, el profesor de Biología había llegado.

La chica logró escuchar un susurro, "gracias" detrás suyo, no lo negaría, un escalofrío recorrió su espalda, pero también apareció un sonrojo.

¿La verdad? A Ann le encantaba el pelo de Kuroo que ya se había memorizado su forma desde el primer día, increíble.

━━━━━━

━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 fobias | haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora