; ushijima wakathosi.

5.5K 463 414
                                    

━━━━━━FOBIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━
FOBIAS.

onorifobia: pesadillas
recientes.

¿Saben cuál es el problema de medir menos de 1.70? Nada, bueno... una cosa, estar al lado de Ushijima.

Maldita Torre Eiffel, le diría torres gemelas pero esos gemelos están en Black Jackal, bueno, basta de bromas.

Pero, había algo raro en ese momento, Ushijima andaba más... deprimido.

¡Quiero decir! Tampoco es que siempre se le ve feliz, pero había una diferencia, el aura al estar cerca suyo era... abrumador.

Y en realidad, yo, Allisa, estaba enredada en todo ésto por que Satori me dijo que viniese a ver a su amigo que parecía estar en crisis.

Ni siquiera conocía a Ushijima, más bien lo veía desde lejos y nunca hubo cruce de miradas, sólo una vez cuando Tendō nos presentó.

─── ¡Aviso! ¡Aviso!───Habló el pelirrojo, al hablar de esa forma tan rara y frenética, parecía un robot.

─── ¿Qué sucede, Tendō?

Satori observó detenidamente, cómo si fuese un espía, toda la zona, estaban sus compañeros cada uno haciendo sus actividades diarias, excepto Wakathosi, estaba en un rincón sentando en el frío banco, observando sus pies y moviendo éstos lentamente sin motivo alguno, pero, a pesar de tener una mirada fija, se veía perdida.

─── ¿Sigues preocupado por tu amigo alto, no es verdad?

Tendō asintió.

─── ¡No comprendo!, intenté levantar su humor pero parece que lo empeore todo y es imposible hablarle por qué parece que si te acercas un poco más... ¡te hecha una maldición!

Allisa, por su parte, suspiró.

─── Satori, sabes que te aprecio y todo lo demás, pero todas las veces que te veía con tu compañero, lo que menos veía era que levantases su humor y cambies esa expresión de piedra que tiene.

Descripción gráfica: Ushijima es la mamá perro cansada de vivir, y Satori Tendō su cachorrito que debe cuidar y proteger obligatoriamente.

─── Oye, no seas tan directa Allisa.

─── Lo lamento, es inevitable.

Un silencio se apoderó de ambos, pero nuevamente, nuestro jugador pelirrojo rompió el silencio unos segundos después.

─── Hey, ¿puedes intentar hablarle?───Rogó.─── Ushijima se ve serio, bueno... lo es. Pero es alguien que puede escuchar, tal vez a nosotros no nos quiso ni dirigir la palabra, pero por favor, ¿Piensas qué un hombre llegaría a interrumpir a una chica tan hermosa cómo tú?───Sonrió juguetonamente.

 fobias | haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora