Once ||Extra||

489 59 21
                                    

28 de Diciembre, 2007; 3:30 a.m

Era la décima vez que cambiaba su posición en la cama intentando poder conciliar el sueño, pero se le era imposible; estaba teniendo su tercera noche consecutiva de insomnio.

¿Todo debido a qué? Gracias a nada más y nada menos que Simón Vargas Morales, el pelinegro se había adueñado de su cabeza desde aquella noche del 25 de Diciembre. Se cuestionaba día a día si debía ser igual de transparente cómo Simón lo había sido con él, para Gabriela y Nathalia esa era la mejor idea, ¿pero para él? Villamil pensaba en que sería inútil, una simple pérdida de tiempo. Sabía que si lo hacía, Simón se iría a los días siguientes a otro país y quién sabe cuándo volvería a pisar Colombia nuevamente. Juan Pablo no estaba dispuesto a romper su corazón, ni el de Simón, para él las cosas estaban perfectas tal y como estaban ahora.

"¿Despierto?"
-Monchi

"Así es"
-Papo

"Ufff, debe estar pasándote algo muy grave como para que te quedes despierto hasta las tres de la mañana"
- Monchi

"Sí..."
-Papo

"¿Que le pasa Villaco?"
-Monchi

"No puedo dejar de pensar en ti"
|mensaje no enviado|

"Estoy pensando en unirme a un club, pero me da miedo que no me acepten"
-Papo

"¡¿WHAT?! Pero si usted es todo un crack, le apuesto todo mi dinero a que queda"
-Monchi

"Y así es como la familia Vargas perdió todo su dinero JAJAJAJ"
-Papo

"JAJAJAJ"
-Monchi

"Y usted, ¿por qué está despierto?
-Papo

"Porque mis noches se basan en pensar que en algún momento usted me pedirá que me quede a su lado"
|mensaje no enviado|

"Estaba aprendiendo algunos datos sobre Barcelona, ahí es donde viviré"
-Monchi

"Cool"
-Papo

"Creo que ya me voy a dormir"
-Papo

"Está bien, ¿lo veo mañana en la fiesta de despedida?"
-Monchi

"Ahí estaré Monchito"
-Papo

"Cool.."
-Monchi

"Descanse papo"
-Monchi

"Usted también, Monchi"
-Papo

— Te amo... —, murmuraron al mismo tiempo, lastima que ninguno de los dos pudo escuchar al otro.

💫

Quedan pocos capítulos 🥺

Rompecabezas ; VillargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora