Después del concilio decidí ir a mi cuarto a quitarne el vestido y darme un baño porque no aguantaba la incomodidad de éste. Al salir de la ducha me puse una blusa blanca con un bonito corsé rosa y una falda en un tono mostaza oscuro junto con mis cómodas botas y fui hacia los jardines con un libro a esperar la hora de la comida.
Llegué a un bonito árbol lleno de sombra y me recosté apoyando mi espalda en éste para comenzar a leer. De pronto sentí como alguien caminaba detrás y se aproximaba a donde yo estaba, sus pisadas eran ligeras y muy calmadas que ni siquiera se notaban, me intrigaba saber quién era pero no me volteé sino que seguí leyendo mientras estaba al tanto de la daga en mi bota.
-Así que aquí estás, ¿eh?- dijo una voz masculina, era bastante suave, como si acariciara cada palabra que salía por su boca pero al mismo tiempo había una firmeza y seguridad en sus palabras.
Volteé hacia atrás y vi unas botas en un tono marrón verdoso bastante peculiar, subí mi vista y se encontraba el elfo de nombre Legolas que había visto en el concilio.
-Supongo que sí- le respondí mientras me paraba- me presento, mi nombre es Mariel.
-Un placer, el mío es Legolas- me dijo mientras extendía su mano, la cual tomé con la mía y las estrechamos- no pude evitar notar tu gran hazaña en el concilio con Boromir.
-Sí bueno, creo que eso llamó la atención de todos- dije algo dudosa.
-Sin duda, aún así, creo que fue algo asombroso- respondió mientras me veía a los ojos y sus ojos azules captaban mi atención.
-Bueno, no creo que Boromir piense lo mismo.
Soltó una carcajada y me volvió a mirar.
-¿Qué lees?- dijo mientras tomaba el libro que tenía en mis manos.
Comenzó a hojearlo y a ver un poco su anatomía para después devolvérmelo:
-Es un buen libro, ya lo he leído.
-¿Sí? Entonces dime que pasa en él- contesté retándolo.
-Eso te arruinaría el final- dijo riendo.
Nos sentamos en el pasto y comenzamos a hablar de diversos temas como nuestros lugares favoritos, la comida que más nos gusta y cosas que soñamos en hacer, la convivencia a su lado era bastante cómoda a pesar de que parece una persona bastante seria sin exceptuar que se nota un poco su alta autoestima, sin embargo entre más hablábamos menos se notaban esos detalles.
Pasamos la tarde hablando sobre todo tipo de cosas y temas que se nos cruzaran por la mente hasta que llegó la hora de comer y tuvimos que regresar con los demás.
En la comida todos los asistentes del concilio estaban presentes sumándole a Arwen y los hobbits. Gimli se comenzó a quejar de que no habían servido una gran cantidad de carne como los enanos estaban acostumbrados, sino que la comida se basaba en verduras y demás, lo que no le agradó mucho a los enanos, aún así todos comimos bastante a gusto y al terminar la comida Lord Elrond informó que la Comunidad del Anillo partiría mañana mismo a emprender la misión y después cada quién fue a hacer diversas actividades.
Por mi parte le pedí ayuda a Arwen para poder preparar mis cosas para mañana pues no sabía muy bien que preparar aparte de armas. Comencé por tomar el cinturón de mi espada y añadir un espacio para otra más pequeña y una daga, después preparé los 2 cinturones de mis pantorrillas y uno más para mi brazo derecho, luego coloqué 2 espadas en otro cinturón que llevaría en mi espalda. Mientras tanto Arwen preparaba mi ropa que realmente sólo eran 2 conjuntos y ambos consistían en una blusa, vestido corto, corsé y pantalón.
Salí a practicar un poco con mi arco y a lo lejos pude ver a cierto elfo rubio con un arco también, me puse muy feliz al verlo aunque no sabía exactamente porqué si realmente nos acabábamos de conocer, pensé en ir hacia él pero vi como estaba platicando con otros elfos así que decidí mejor no acercarme y esperar hasta la cena para verlo, de todas formas no era nadie especial ¿o sí?.
Al llegar la cena todos estábamos tal cual en la comida y comenzaron a hablar de cómo se llevarían a cabo las cosas mañana, dijeron que partiríamos antes del amanecer y que nos darían bolsos para guardar algunas cosas como nuestro único cambio de ropa, comida y otras cosas demás. Tal cual dijeron, al terminar la cena nos dieron los bolsos y cada quien fue a su habitación, yo puse mi ropa en la mía y algunas hierbas cuarativas para cualquier cosa en el camino, la comida la pondría mañana. Gandalf me llamó por un momento y lo seguí hasta donde creo sería su dormitorio, me pidió que esperara un momento y se metió para salir al cabo de pocos minutos con una blusa marrón claro que se veía bastante ajustada, me dijo que era como las mallas de metal de protección pero ésta era diferente por el material y porque estaba hecha por los Lexir, Gandalf me dijo que se usaban debajo de la ropa al igual que las mallas y después me dejó ir a mi habitación, donde me la probé y vi que me quedaba a la perfección, era bastante delgada y pasaba casi deapercibida lo cual me encantó, decidí que era hora de dormir pues sólo tendría pocas horas de sueño antes de partir.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLAAA, Bueno los primeros capitulos los estaba publicando 1 vez al día pero al llegar a este capitulo me quedé literal en BLANCOO y no sabía que hacer así que me tardé un poquito de más días, creo estar subiendo el próximo cap el 15 de abril así que todo bien hasta ahorita.
Cómo las/os trata la cuarentena en sus casas? Yo ando bastante bien hasta ahorita, los últimos días he estado súper emocionada pq empecé a hablar con mi crush🥰 omg.
Me despido diciéndoles que las/os quiero mucho❤
ESTÁS LEYENDO
Contigo, siempre |Legolas y tú|
FanficEl dia que Mariel se encuentra en una tierra totalmente diferente a la suya será el día en que su vida cambie por completo, siendo ésto tal vez, lo mejor que le podría pasar en su mortal (o inmortal) vida. El contexto y los personajes en esta fanfic...