Epílogo

822 69 13
                                    

Días más tarde Marshall Wayne

Deje de teclear en mi laptop al ver que dos pequeñas personitas entraban en mi despacho. Era la primera vez que ellos venía aquí cuando trabajaba en casa. Parecían temerosos de acercarse hasta mi escritorio.

—Hola niños.

—Hola Mash, —dijeron ambos, dando pasos más seguros.

—Tagimos maní— dijo Lottie, mostrando el tazón en sus manos.

—Y zonoria — agregó Chad colocando su tazón en mi escritorio.

—Fantástico, tenía un poco de hambre. Pero los compartiremos ¿verdad?

—Sip— dijeron al unísono, mientras ambos se acomodaban en la silla que estaba frente a mí. Ya sentados comenzaron a comer, algo me decía que venían por otro tema.

Tres trozos de zanahoria y dos de maní después, hablaron.

—¿Te vas a casal con mami? — pregunto Chad.

—Si, hablamos con ustedes sobre esto hace días.

—¿Tendas una fiesta como la tía Mag?

—Si Lottie, una gran fiesta.

—Mmmm— ambos guardaron silencio, podían ser unos niños pero con el tiempo aprendí que ellos eran más inteligentes de lo que creí.

—Si te casas con mami, ¿selas nuestlo papi? — finalmente habló Lottie. Oh vaya, habíamos olvidado hablar de este tema con ellos.

—¿Selas nuesto papi? ,— Chad junto sus manos, suplicando, su hermana hizo lo mismo. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver aquello.

—Pequeños la pregunta aquí es ¿quieren ser mis hijos?

—Sii! — gritaron, me levante de mi silla, rodeando el escritorio fui hasta ellos para abrazarlos. Sus manitas limpiaron las lágrimas que corrían por mis mejillas.

—Los quiero hijos, prometo ser el mejor padre.

—Ya lo eres— dijo una llorosa Ashley, no sabía que estaba ahí en la puerta. —Y lo serás también en unos meses cuando llegue el pequeño Wayne.

Mi cabeza hizo cortocircuito. Mientras Ashley se mordía el labio nerviosa.

—Ash estás... Éstas... — subí y baje mi mirada de su rostro a su barriga — ¡un pequeño Wayne! —grite feliz— Chicos tendrá un hermano. Los levante en mi brazos, ellos rieron mientras me acercaba a mi mujer.

—O hermana— dijo alegre Ashley.

—O ambos— susurre emocionado.

—Oh vaya, no pensé en eso — la sorpresa apareció en Ashley ante la posibilidad de un embarazo múltiple.

—Tranquila si podemos con estos terremotos — les hice cosquillas a mis hijos— podremos con huracanes.

—Miedo me da que los compares con desastres naturales.

Solté una carcajada y luego la bese. También bese las mejillas regordetas de mis mellizos. En este momento era el hombre más feliz del puto planeta.

***

—Marshall se te quema la salchicha.— Escuche la voz de Noah.

—Por supuesto, —dije con la mirada clavada en Ashley. Mi prometida en bikini me ponía caliente. El golpe de Noah en mi cabeza me hizo apartar mis ojos de Ash.

—Yo habló de esa salchicha idiota— señaló la parrilla.

—Mierda— tome la salchicha quemada con las tenazas apartándola del resto, moví las demás también la carne para hamburguesas.

Valentine's Love - Amor de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora