[ATENCIÓN: a partir de este capítulo se va a hacer un cambio de narración en la historia; en primera persona. me siento más cómoda con este tipo de narración perdón si es un cambio muy abrupto o no les gusta.]
mi corazón y todos mis miedos se encontraban sobre la mesa. y estoy aquí pensando que cuando vuelvas vas a estar conmigo y vas a regresar a mis brazos pero ya no quiero mentirme mas, me hace mal y rompo mi propio corazón.
a veces agradezco que esto sea lo último que hagamos juntos porque ver su cara todos los días sabiendo que no me ama, me destroza.
debería mentirle y decirle que ya no la amo pero sería agregar otra mentira más a nuestra relación. así cuando todo esto acabe, lo nuestro también.- capricornio, ¿puedes venir a ayudarme con la maquina? - preguntó géminis intentando que no se le caiga la pesada maquina.
rápidamente me acerque a ella y tome su lugar ahora cargando el aparato para llevarlo a su lugar. géminis me dio una mirada rápida para fruncir el entrecejo.
- ¿por qué estas triste? - me abrazo por detrás apoyando su cabeza en mi espalda. - ¿otra vez lo mismo?
sonreí a medias; me conocía tan bien.
- ya lo decidí.
dejo de abrazarme para quedar frente a mi con los brazos cruzados sobre su torso. no entiendo porque siempre que hace ese gesto se ve tierna.
- estoy orgullosa, ya no deberías lastimarte más. - y volvió a abrazarme.
esta vez correspondí el abrazo apretando su cuerpo cada vez más fuerte.
- ¡AY! ¡IDIOTA! - gritó enojada para después pegarme.
solté una carcajada.
virgo entro al bunker con unos papeles en mano y todos pusimos atención a ella.
- tengo buenas noticias. - aplaudió feliz. - aries acaba de mandar los papeles por fax lo que quiere decir que todo marcha bien.
tauro y escorpio chocaron los puños mientras que piscis y sagitario aplaudieron. me alegraba que los chicos estén bien y el plan siga como lo esperado. y creo que hablo por todos cuando digo que estas noticias alivian nuestros corazones.
- deberíamos tomar unas cervecitas. - propuso leo.
todos estuvieron de acuerdo menos libra que seguía con gripe tirado en el rincón del sillón.
tomé mi cerveza y me acomode entre géminis y acuario.
- libra si sigues así te voy a mandar de una patada al hospital. - retó acuario al pobre libra que la miro con desgana.
se removió para sentarse en forma de indio y taparse con la sabana mientras tomaba su té recién preparado por escorpio.
- me necesitan aquí. - contestó.
acuario agarro una almohada de nuestro sillón y espero a que bajara la taza para después tirarlo a la cabeza del chico. largue una carcajada por la cara de susto de libra.
- ¡eres un cabeza dura, hombre!
ya era entrada las 4AM y nosotros seguíamos aquí, iban a ser unos días largos. nuestro trabajo había terminado por hoy cuando supervisamos que cáncer y aries entraron a su edificio a descansar tranquilamente.
piscis se levanto de su lugar para ir a supervisar las cámaras del edificio pero se ve que todo estaba en orden porque regreso, tomo una manta y se hizo bolita en el sillón apoyándose en el hombro de leo.
- ¡que asco! ¡deja de sacarte los mocos! - le grito virgo a tauro quien se encontraba con el dedo en la nariz.
géminis y sagitario comenzaron a reír.
- me molestan los mocos en la nariz ¿que quieres que haga? - contestó tauro a la defensiva.
virgo desvió los ojos. - pero siempre lo haces frente a nosotros.
tauro sonrió malvadamente. ¡ay no!
puso su dedo en la nariz, sacó un moco y se lo tiro a virgo quien gritó y salto del sillón.
todos comenzamos a reír por la situación. pelear con tauro era arriesgar tu vida y solo escorpio tomaba ese riesgo tan seguido. las orejas de virgo se tornaron rojas de la furia, tomo una almohada y comenzó a ahogar al inocente taurino.
cuando termino con su venganza y nosotros terminamos de reír, nos acomodamos todos en los sillón con las mantas e intentamos conciliar el sueño.
fue una buena noche, tan solo si estuvieran aries y cáncer seria mejor pero, por otro lado, si ellos estuvieran aquí no lo habría disfrutado tanto.
ESTÁS LEYENDO
¡zides! - zodiaco
Randomel grupo de hackers y estafadores más grandes juntos ¿qué puede salir mal? ♤ en proceso de armado ♤ actualizaciones lentas ©cellophane-stf 2019