16

644 46 8
                                    

por el rabillo del ojo pude ver como cáncer caía al piso protegiendo con su cuerpo a libra y se me paro el corazón. seguí disparando a los hombres quedaban tres y esto estaba hecho.

escorpio y piscis lograron derribar a los últimos hombres en pie y corrimos hacia nuestros amigos. aries cargo a libra entre sus brazos y yo a cáncer debíamos ir al punto de emergencia, teníamos planeado con anticipación por casos graves un grupo de gente que trataría a nuestros amigos allí, pero primero debíamos llegar.

- ¡piscis ve por la camioneta! - mando escorpio.

acerque mi oído a la boca de mi amiga para escuchar si respiraba, y ahí estaba débil pero estaba allí.

- sigue respirando, debemos darnos prisa.

aries asintió, subio con libra en sus brazos con ayuda de sagitario, con ayuda de él subimos y con piscis al volante, escorpio de acompañante condujo rápidamente hacia el lugar de campaña donde atenderán a nuestros amigos.

podía sentir el latido de mi corazón como si este estuviera a la altura de mi oídos, la adrenalina había pasado y eso traía el dolor del brazo donde una bala me había rozado, dolia como el infierno.

- tauro, ¿sigue respirando? - pregunto aries preocupado.

asentí. - pero es muy débil.

sagitario presionó con una tela la herida de libra para parar la hemorragia. - él esta mal.

pude escuchar a escorpio sollozar, no lloraba fuertemente pero en el silencio de la camioneta hasta el mínimo ruido era percibido.

- trata de comunicarte con virgo. - le susurre acercandome a su asiento.

presione fuerte el cuerpo de mi amiga contra mi pecho y cerré los ojos. las lagrimas salieron solas, eran de temor, no quería que nada malo le sucediera a mis amigos.

debían resistir un poco más, por favor.






seguía buscando frecuencias donde poder hablar con el grupo, debía saber en que panorama estabamos, sino sería navegar un barco a ciegas.

la crisis de nervios había cesado por lo cual podía lograr estar más concentrada aún con el temor que me quemaba el pecho.

cambie de frecuencia nuevamente. la radio hizo interferencia. - virgo ¿nos escuchas?

era la voz de escorpio.

- estoy aquí, informen.

- estamos todos dirigiendonos a zona de campaña con situación complicada.

bien, se encontraban todos juntos. - ¿situación complicada?

- libra y cáncer están heridos gravemente. - se produjo un silencio en ambos lados. mi corazón no dejaba de querer salir de mi pecho, era un dolor insoportable. - estamos a 2km del lugar.

ya casi, faltaba poco, debían aguantar un poco más, amigos.

- recibido, informen en cuanto puedan.

- ¿los demás? - preguntó esta vez aries.

- se encuentran fuera de peligro y en posición.

no recibí nada mas. empuje la silla hacia atrás y me levante, la garganta me picaba como la mierda porque hace varios minutos que estaba aguantando las lagrimas pero no quería derrumbarme de nuevo.

me senté nuevamente y coloque la frecuencia en la radio para el otro grupo.

- tengo comunicación.

- ¿te comunicaste con los chicos?

- sí, están todos juntos dirigiéndose al punto de emergencia, dos heridos graves.

- ¡carajo! hm, escucha virgo, nosotros ya depositamos la plata en el lugar, iremos allí con ellos.

sería buena idea que estén todos juntos en un mismo lugar, me ahorrarían la preocupación por dos grupos de personas distintas.

- bien, ya saben donde ir.

- en camino.

corte comunicación y comencé a tratar de entrar en comunicaciones de la policía y altos rangos. debía escuchar si estaban rastreandonos o sabían ubicaciones, nada debía salir mal ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡zides! - zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora