12

970 75 17
                                    

luego de unas largas llamadas pude empezar a adelantar todo el plan lo antes posible, las cosas se habían complicado bastante y debían ser rápidos pero cautelosos.

tome una respiración profunda para poder relajar mis nervios. al final de la calle se veía acercarse a las camionetas que fueron a buscar capricornio, sagitario y géminis. hace mucho tiempo no usamos nuestras camionetas por tema de anonimato pero ellos se habían encargado de cambiarle las patentes y pintarlas de otro color.

- tauro con leo y acuario fueron en busca de lo necesario para entrar. - avise cuando se acercaron.

comenzamos a avanzar hacía dentro de la casa, en el bunker se encontraban escorpio y piscis controlando el lugar donde tenían a nuestros amigos. no había sido muy difícil encontrarlos, por eso había que ir armados por ellos querían que llegáramos ahí para atraparnos pero debíamos ser más rápidos. 

sentí los brazos de virgo abrazarme por el dorso. - todo ira bien e iremos donde nadie conozca nuestras caras.

la pegue a mi cuerpo con mis brazos para calmar sus nervios y besé su frente.

- estoy seguro de eso.

escuché un carraspeo y nos separamos para mirar a géminis quien estaba parada en la puerta del bunker.

- lamento interrumpir, libra, pero los demás vienen con las cosas.

virgo asintió y se encaminó donde los demás, seguí sus pasos para encontrar a los chicos armando su vestimenta, chalecos antibalas y esas cosas de protección.

- bien, conseguimos bastantes cosas. - dijo tauro mientras entraba con dos bolsos seguido por acuario y leo también con bolsos. - me confirmaron que ya esta la caja fuerte.

en los bolsos había las armas necesarias para llevar, y otras cosas, por si las dudas. en realidad ya habíamos dejado esto de las armas hace mucho tiempo, hubo una época donde salíamos a robar armados de pies a cabeza pero cuando paso que casi perdimos a capricornio decidimos dejar este lado de lo criminal.

- cuando estemos todos preparados, avanzamos con la segunda parte. hablé con O y ya tiene a sus hombres trabajando en la salida. - habló capricornio.

esto debía salir bien ya que sería lo último que haríamos.






la oscuridad y el olor a humedad eran insoportables, no se bien cuantas horas llevamos aquí pero se ha sentido una eternidad.

una vez que nos espozaron, fuimos trasladados a un lugar que no sabíamos donde quedaba porque no taparon la cabeza, luego nos metieron a este sucio cuarto donde nos golpearon hasta que se cansaron sus manos y nos ataron de manos del techo. estos hijos de puta eran expertos en tortura. lo único bueno es que no estamos muy lejos de la ciudad, por el corto viaje en coche, así que eso indica que nos encontramos en una base de menor rango, esto nos da más posibilidad de escapar, si nos hubieran llevado a una base central no habría ninguna esperanza.

- ¿cómo te sientes? - pregunté en un susurro a cáncer.

escupió un poco de sangre. - me duele mucho las costillas, estas mierdas me fracturaron.

los sentimientos de furia y tristeza se mezclaron dentro de mi, si no salimos de aquí pronto, no habría otra oportunidad de salir sanos. me preocupa mucho el estado de cáncer, su rostro estaba bastante golpeado y morado, aunque yo me encontraba en el mismo estado no tenía una costilla rota como ella.

- estoy seguro que los chicos van a estar acá pronto, quedate tranquila.

suavice mi voz lo más que pude, le gustaba que le hablen dulce.

escuchamos pasos acercarse por el pasillo y nos tensamos. no queríamos ser golpeados de nuevo.

- ¡por fin tengo el gusto de conocerlos! - habló el hombre quien acababa de entrar junto a los hombres que nos golpearon anteriormente. - bueno, me dieron mucho dolor de cabeza pero aquí están.

- el gusto es mío. - saludó sarcasticamente cáncer.

yo solo me limite a mirar al hombre, quien terminaba de sentarse en la mesa frente a nosotros.

- sé que están muy felices de estar aca pero dejemos las formalidades para otro día. - se deshizo del nudo de su corbata. - ¿que hacían en una institución del estado?

- queríamos un trabajo acaso no lo ve. - sonreí.

su mirada se poso en mi con esa típica cara de "ahora voy a mandarte a golpear".

- si no quieres unas costillas rotas así como tu amiga será mejor que dejes de hacerte el gracioso.

frotó sus manos. - supongo que querían robar el tesoro nacional con sus amiguitos, por cierto ¿dónde se encuentran ellos?

cáncer volvió a escupir sangre. - no sabemos o acaso no ve que estamos aquí.

el hombre sonrío y la señalo con la mano, rápidamente unos de sus hombres golpeo sus costillas haciéndola chillar del dolor.

- ¡ya dejala hijo de puta! no sabemos donde están los demás.

volvió a armarse la corbata y se paro de su asiento para acercarse a nosotros.

- ya que no me dirán nada se los diré yo. - toca con su dedo el lugar donde acababan de golpear a mi amiga. - nosotros sabemos donde están, y en estos momentos están yendo a arrestarlos.

cuando mi cerebro hizo click de la noticia me hizo volver a la realidad, el llanto de cáncer era lo suficientemente alto y el hombre solo re reía de ella. se encontraba lo suficientemente cerca para poder patearlo. cuando me encontraba a punto de realizar un movimiento se escuchó un fuerte estruendo que hizo chillar a mis oídos por el ruido, seguidos de unos disparos.


¡zides! - zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora