-Muy buenos días princesa. Dijo después del beso.
-¿Llevas mucho despierto?. Pregunte.
-No como unos 15 minutos. Dijo mi esposo después de eso nos pusimos nuestros trajes de baño yo este
y Edward este
-Cada día me vuelves mas loco. Dijo mirándome de arriba a bajo.
-Mmmm y usted señor Cullen no se queda atrás. Dije después nos fuimos a busiar después de 2 hora volvimos a nuestra habitación Edward le entro una llamada yo aproveché para darme un baño mientras me mojaba el pelo sentí unos brazos en mi cintura.
-¿Porque no me esperaste nena?. Dijo besando mi cuello.
-No sabría cuanto te demorarías y me sentía sucia. Dije girándome en sus brazos.
-Era algo del trabajo pero ya esta resulto. Dijo
Comenzó a besarme el hombro, dejando suaves besos que me hacían pequeñas cosquillas.
Solté unas cuantas risas.
-¿Se puede saber de que te ríes?
-De ti, tus besos...
Me mordió el hombro.
-Auch -dije.
Continuo besando mi hombro hasta que fue descendiendo por mi pecho, mi vientre donde se detuvo un par de minutos.
Continuo bajando hasta que llego a mi intimidad, me lanzo una mira picara; paso una de mis piernas por su hombro y comenzó a besar mi clítoris, mordisqueando.
-Edward -lleve mis manos a su cabello y enrede mis dedos en él.
Tiré un poco de su cabello.
-Tranquila -susurro provocan dome pequeñas cosquillas en mi intimidad pero estas me mandaban pequeña olas de placer.
-Ah..
Edward continuo chupando mi clítoris, sentí como llevo una de sus manos hasta mi entrada y me penetro con uno de sus dedos...
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad de amar
RandomIsabella Swan tiene 20 años ella está comprometida con Jacob Blak a los 18 años. Edward Cullen edad 21 años el soltero que toda mujer quiere tener. + 18 Los personajes no son míos de las sagas de crepúsculo