Me levanté por el despertador escuché el sonido de la ducha sonreír me levanté cuando entre al baño me desvestir y me metí con el.
-Buenos días mi amor. Dijo volteandose.
-Buenos días cielo. Dije besándolo después nos bañamos juntos el se cambió y se fue a la oficina yo me dormí un rato desperté a las 11 me maquille y me cambié
Me planche el pelo y me fui a la empresa de mi papá era de autos me encontre a Jasper el también tenía acciones.
-Hola Jaz. Dije.
-Hola Belli. Dijo mientras subíamos al elevador..
-¿Sabes para que es la junta?. Dije.
-Segun para un nuevo contrato. Dijo después llegamos al piso 10 y fuimos a la sala de juntas
El me ayudó a sentarme.-Gracias. Dije después entraron mi papá, Caslirle, Rosalíe y Edward el se sentó al lado mío y vino otro socio.
-Muy bien estamos aquí porque tenemos propuesta a un nuevo contrato para eso el señor Eleazar es la parte del contrato. Dijo el socio y entro un señor y su hija mire a Edward el estaba sorprendido cuando miro a la hija y apretó más mi mano la chica lo miro con una sonrisa y se fue a sentar la mire bien y era Tanya Denali la ex de Edward.
Y ella que hace aquí después propusieron la propuesta era excelente pero porque su familia voltie a verla y se comía a Edward con la mirada me quería golpeaba pero no puedo estoy embarazada, mi papá tomo la palabra.
-Señor Denali su propuesta es muy buena pero la voy a platicar con los demás socios. Dijo mi papá Eleazar no conocía a Edward nunca sus familias se presentaron.
-Tomense el tiempo que sea necesario señor Swan. Dijo Eleazar y finalizó la reunion Edward me ayudó a levantarme Tanya nos miraba confundida mientras estábamos saliendo.
-Eddie mi amor. Dijo abrazándolo por atras el la alejo.
-¿Que quieres Tanya?. Dijo mi esposo MI ESPOSO.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad de amar
RandomIsabella Swan tiene 20 años ella está comprometida con Jacob Blak a los 18 años. Edward Cullen edad 21 años el soltero que toda mujer quiere tener. + 18 Los personajes no son míos de las sagas de crepúsculo