Después de mi ducha me puse la pijama y fui al cuarto de mi niña hay los dos estaban jugando, mi hija ajena a todo lo que está pasando me fui otra vez a mi habitación y me acosté me sentía agotada y sonó mi celular.
-¿Diga?. Dije sin ver quién es.
-Bella pasado mañana va hacer el funeral de nuestros padres. Dijo Rosalíe.
-Si está bien mañana voy al hospital. Dije.
-No mañana ya dan de alta a los mellizos se van a ir a la mansión de mi tía. Dijo.
-Okey mañana voy un rato a la casa de mi tía. Dije y colgué y me quedé dormida.
Después fuimos al funeral me dolió tanto verlos hay porque a ellos mis padres tengo que seguir a delante por mi hija y Edward que me necesitan.
-Ya amor yo estoy aquí. Dijo Edward llore en su pecho demasiado nuestra nena estaba con una amiga mia.
-Mis padres. Dije sozollando.
Unos meses después el dolor se iba alejando de mi volvía hacer la mujer de antes.
UN AÑO DESPUÉS.
Un año desde su accidente ya lo supere mi niña tiene 3 años ya soy feliz con mi vida hoy era navidad mi hija no tarda en despertamos para abrir los regalos estamos abrazado yo y Edward dormidos no gustaba dormí desnudos pero en fechas festivas ya no podíamos por nuestra princesa.-PAPI, MAMI.Grito mi terremoto entrando sonreí.-SANTA YA LLEGÓ.Dijo subiendo a la cama y brincando.-DESPIERTEN. Dijo y Edward se levantó.
-Buenos días princesa. Dijo a su hija.
-Papi. Dijo ella después Edward le dio besos en toda su cara.-Mami todavía no sea despertando. Dijo.
-Si le hacemos cosquillas. Dijo Edward me las iba a pagar si me las hacían.
-Shi. Dijo mi niña y me las hicieron.
-Ya basta. Dije y pararon.
-Quiero ver los regalos. Dijo.
-Bien. Dije tomándola de los brazos y me pare Edward rodeo un mano a mi cintura y así nos fuimos a bajo para el árbol de navidad y hay había muchos regalos para ella y de nosotros también.
-Woow son muchos. Dijo mi princesa y la baje de mis brazos después de abrir algunos regalos.
-Bueno mi amor yo te tengo una sorpresa. Dije y le di una caja y la abrió.
-¿Estas embarazada?. Dijo sonriente.
-Si lo estoy vamos hacer padres de nuevo. Dije.
-Es el mejor regalo de estos dos años. Dijo besándome.-Te amo.
Mi vida era maravillosa, mis padres desde el cielo están felices, tengo todo.
-Yo también te amo.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad de amar
De TodoIsabella Swan tiene 20 años ella está comprometida con Jacob Blak a los 18 años. Edward Cullen edad 21 años el soltero que toda mujer quiere tener. + 18 Los personajes no son míos de las sagas de crepúsculo