-Si. Dijo después camine hasta el baño y la senté en el escusado mientras le iba quitando la ropa, después la metí a la tina y se puso a jugar.-Mami.
-¿Mandé amor?. Dije.
-Maliano me lijo que yo etoy muy fea. Dijo.
-Pues no es cierto tu eres hermosa Mariano esta loco el está más feo.
-Eo le moy a leci. Dijo mi nena le di un beso en la cabeza después le puse shampoo.
-¿Quieres burbujas?. Dije mientras le tañaba el pelo.
-Shi. Dijo encendí el botón donde decía burbujas, cuando le estaba quitándole el shampoo Edward llegó.
-Hola mis amores. Dijo.
-Hola ¿Que quiera Montero?. Dije.
-Dijo que si lo iba a firmar. Dijo.
-Que bueno mi amor. Dije unos minutos después termine de bañar a mi hija, Edward se fue a bañar yo cambié a mi hija y su cabello suelto que llegaba hasta los hombros.
-Mami. Dijo.
-¿Mandé corazón?. Dije mientras le ponía sus zapatos.
-¿A one amos a i?. Dijo mi niña.
-A comer con toda la familia. Dije.-Bueno tu ya estas lista ahora yo me voy a cambiar.
-Quielo ve tele. Dijo.
-Bueno vamos a mi habitación y hay te pongo las caricaturas. Dije la tomé y nos fuimos a mi habitación la puse en la cama.
-Pepa. Dijo le pendi la tele y luego me fui al clóset y hay estaba Edward poniendose su chaleco y yo me cambié.
-Te vez fabulosa mi amor. Dijo Edward.
-Gracias bombón. Dije después me maquille y salimos del clóset mi hija estaba viendo la tele.
-Papi. Dijo en cuanto vio a Edward.
-Princesa. Dijo cargandola.-Bueno vámonos. Después abrí la puerta del aciento de atrás para mí hija le puse el cinturón después Edward me abrió la puerta del copiloto y el se subió después.
-¿Te dijo algo Emmet?. Dije mientras el manejaba.
-No ¿Y a ti Ros no te dijo nada?. Dijo.
-No pero espero que no esté embarazada por el bien de Emmet. Dije reímos si se embarazada cuando no están casados no se cómo va a reaccionar mi papá.
-Solo eso espero. Dijo me voltie para ver a mi hija ella estaba muy entretenida con el iPad sonrei.
-Te amo. Dije viendo a Edward.
-Yo también te amo mucho son lo mejor que me a pasado tu y nuestra nena. Dijo viendo al frente.-Bueno llegamos. Dijo estaciono el auto se bajó y bajo a nuestra princesa y yo me baje y me tomo de la mano y entramos, estaba Emmet, Rosalíe, mis papás, mis suegros, Jasper y Alice.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad de amar
AlteleIsabella Swan tiene 20 años ella está comprometida con Jacob Blak a los 18 años. Edward Cullen edad 21 años el soltero que toda mujer quiere tener. + 18 Los personajes no son míos de las sagas de crepúsculo