capitulo 22

60 2 0
                                    

¿Que hacía ella aquí?.

-¿Que haces aquí Tanya?. Dije molesto.

-¿Cómo que hago aquí? Viene por ti quierio que regresemos me di cuenta que te necesito demasiado. Dijo acercandose yo me aleje.

-Claro ya te cansaste de Sam que te folle y vienes a qué te lo haga yo. Dije.

-¿Amor? Yo soy tu prometida.Dijo

-Sabes perfecto que no y ahora que estoy feliz con mi esposa vienes. Dije.

-Podemos retomar nuestra relación. Dijo.

-Nunca yo estoy muy feliz con mi vida y tú no estás invitada. Dije.

-Bueno podemos ser amantes ya que ella está esperando no te crube tus necesidades yo puedo hacer eso.Dijo.

-Yo no necesito de ti mi esposa hace eso estando embarazada. Dije.

-Pero no es lo mismo. Dijo.

-Es más que suficiente. Dije.

-Claro que no y te lo voy a demostrar. Dijo y me besó yo la quería alejar pero no me dejaba mis labios no se movian.

-¡NO LO PUEDO CREER!. Dijo Bella ya no me importo si se lastimaba y la aleje Bella estaba en la puerta y me vio y se fue yo la seguí.

-Eddy. Dijo Tanya.

-¡ODIO QUE ME LLAMES ASI LAGARTE NO TE QUIERO VER JAMÁS EN MI VIDA!. Dije y me fui tras de Bella.-Amor. Dije vi que ella se metió al elevador.

BELLA POV.
Después de que Edward se fue me puse a trabajar en la fundación a las 10 tenía que hablar con Edward me bañe, me deje el pelo suelto y me cambié

Y me fui a su empresa y fui a su oficina Jane no estaba se me hizo raro pero yo no necesitaba premiso y abrí la puerta no lo podría creer Edward y Tanya se estaba besando las manos de Tanya estaban en la nuca y las manos de Edward sobre las manos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me fui a su empresa y fui a su oficina Jane no estaba se me hizo raro pero yo no necesitaba premiso y abrí la puerta no lo podría creer Edward y Tanya se estaba besando las manos de Tanya estaban en la nuca y las manos de Edward sobre las manos de Tanya.

¡NO LO PUEDO CREER!. Dije con los ojos llenos de lágrimas y se alejaron yo me fui escuché gritos y después.

-Amor. Dijo Edward yo lo ignore y me metí al elevador después llegué a mi auto y me fui a no se a dónde solo maneje y me fui a una mansión que nadie sabía que era mia llegué

 Dijo Edward yo lo ignore y me metí al elevador después llegué a mi auto y me fui a no se a dónde solo maneje y me fui a una mansión que nadie sabía que era mia llegué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otra oportunidad de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora