Llegamos a casa de Esme y Caslirle, Edward estacionó el auto al frente se bajó luego me ayudó a bajar y entramos fuimos al jadrin
Fuimos a dónde estaban Caslirle y Esme está me quito a mi hija de brazos.
-Está muy hermosa. Dijo Esme.
-¿Cómo la llevan?. Dijo Caslirle.
-Bien aunque es muy difícil ser papás. Dijo Edward.
-¿Los deja dormir?. Dijo mi madre quien llego con mi papá.
-Solo se levanta a las 3 am y a las 7. Dije y así festejaban 26 años de casados.
DOS AÑOS DESPUÉS.
Mi hija ya tenía dos años que rápido se me pasó el tiempo dos maravillosos años su primera palabra fue papá, Edward se puso como loco.INICIO DEL RECUERDO.
Estamos en la piscina nosotros tres mi hija ya tiene 10 meses, sus ojos verdes como su padre pelo castaño miel es muy pálida, Edward le estaba haciendo cosquillas, mi hija adora a Edward.-Pa-pá. De pronto escuché a mi hija, Edward se sorprendió y yo también.
-Dilo de nuevo princesa. Dijo Edward.
-Papá. Dijo, Edward la abrazo y le dio muchos besos yo sonreí acaricie el pelo de mi hija.
-Te amo hija. Dijo Edward mientras la apretaba fuertemente.
FIN DEL RECUERDO.
Al mes dijo mamá al año y dos meses dio sus primeros pasos.INICIO DEL RECUERDO.
Estamos en la habitación de nuestra princesa jugando a los bloques con ella en mi mano estaba su biberón ella estaba al frente mío con su papá.-Mami, bibi. Dijo mi hija señalando al biberón.
-No seas floja ven. Dije abriendole mis brazos y sentándome de rodillas ella miro al piso y a mi.
-Tu puedes Lizzi. Dijo Edward pensé que iba a gatear pero no sé paró y Edward puso los brazos a su lado sin sustenerla y con pasos torpes llegó hacia a mi.
-Muy bien mi amor. Dije abrazándola Edward nos veía con una sonrisa, Lizzi me arrebato el biberón y se lo metió a la boca Edward nos abrazo a las dos.
FIN DEL RECUERDO.
Hoy era sábado íbamos a ir a comer a un restaurante Emmet y Rosalíe nos tienen que decir algo importante ojalá que sea para anunciar su boda, sentí unos labios en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad de amar
RandomIsabella Swan tiene 20 años ella está comprometida con Jacob Blak a los 18 años. Edward Cullen edad 21 años el soltero que toda mujer quiere tener. + 18 Los personajes no son míos de las sagas de crepúsculo