El doctor estaba saliendo del baño luego de darse una relajante ducha. Se puso su pijama y una bolsa nueva, para después ir directo a la cama.
Se acostó y dió un suspiro para luego cerrar los ojos, estaba bastante cómodo.
Antes de dormirse por completo escuchó un ruido de fuera de la mansión, y se escuchaba bastante alto.
Parecía ser una canción, Flug se enojó porque estaba a punto de dormir y salió por el balcón de su habitación para ver quien era el desgraciado que ponía música a tan altas horas de la noche.
Cuando se asomó vió a su jefe parado con una radio poniendo una canción mientras volteaba a verlo.
Flug arqueó una ceja sin entender lo que pasaba, hasta que comenzó a prestar atención a la letra.
"Si tu me quieres, dame una sonrisa"
"Si no me quieres, no me hagas caso"
"Pero si ahora tú me necesitas, lo tengo que saber, y tu muy bien, una señal, ¡Me vas a dar!"
"¡Y solo dame una señal chiquita! ¡Ay mijita! ¡Que sepa que te gusto, oh si!"
Black Hat subió el volumen de la radio al máximo haciendo que la canción retumbara en el suelo.
-¡Vamos Flug! ¡Yo se que te gusto, no lo niegues!- le gritó mientras que el doctor moría de vergüenza, varios vecinos salían de sus casas por el escándalo.
Flug le gritó algo a su jefe pero este no logró escuchar, así que bajó un poco el volumen.
-¡¿Qué?!- gritó para que el científico repitiera lo que dijo.
-¡Que no esté chingando!- luego de decir esto regresó a su habitación para intentar dormir de nuevo.
El de traje al ver que su plan no funcionó volvió a subir el volumen al maximo de nuevo hasta que Flug volviera a salir.
Se levantó enojado y salió de su habitación para bajar hasta la puerta principal y salir por esta, el demonio al ver al doctor sonrió a pesar de que se viera molesto.
Al ver que Black Hat no apagaba la radio, lo tomó por la muñeca y lo llevó de vuelta a la mansión, pero aún así la canción seguía en reproducción.
Flug apagó la radio por su cuenta, suspiró y se cruzó de brazos -No tiene que hacer todo esto, usted ya sabe que lo quiero.-
Luego se fue a su habitación de nuevo, dejando al demonio con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
PaperHat One Shot's
FanfictionComo lo leíste en el título, escribiré One Shot's sobre uno de los ships más apoyados en el fandom de Villainous. No es un ask. O sea sí es un ask JAJQJ pero no aquí, nomás puse la foto de un ask que tengo en tumblr pero así no es el ask, nomás puse...