-Capítulo 10-

6.6K 430 385
                                    

  ⚠️ IMPORTANTE ⚠️
Amm... ¿Cómo digo esto?... A ver, en este capítulo hay lemmon, me lo han pedido ustedes y... Hay niñas pequeñas menores de 13 años que es mejor que no lean este capítulo, en serio. Gracias.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bajé, junto a Jane, mientras hablábamos de temas triviales. Entonces, entramos en la cocina y nos encontramos a Slenderman sentado, con una taza en su mano medio llena de café. Estaba solo.

--Te dejo con tu Romeo. --susurró en mi oído antes de abandonarme.

Tragué saliva, él parecía ignorarme, pues estaba "leyendo" unos papeles.

Me acerqué a la nevera y la abrí, para sacar un paquete de leche. El sonido que hice al cerrarla, le llamó la atención y levantó la cabeza de aquellas letras para "observarme", a la vez que bebía otro trago. Cuando se fijó en mí, parece que se atragantó, pues se aclaró la garganta y después, posó la taza con fuerza sobre la mesa y comenzó a toser contra su codo. Iba a acercarme para darle palmadas en la espalda, pero cuando me dirigí hacia él, se paró, intimidándome con su altura y dejando la taza en el fregadero, sin volverme a prestar atención.

--¿No tienes frío con esa ropa?
--Preguntó, volviendo a aclararse la garganta, llenando la taza vacía con el agua que caía del grifo.

--¿Y tú no tienes calor con ese traje?
--Le contradije.

Él gruñó en respuesta, cerrando la espita y entonces, me "observó" de arriba abajo.

--Tú sabrás lo que haces. -- Me espetó antes de caminar hacia la puerta, volviendo a pasar de mí.

Le agarré del brazo, lo que hizo que volteara su cabeza en mi dirección.

--Eric... --Llamarle así, hizo que elevara ambas cejas. Muy pocas veces le llamaba por su nombre real. --B-Bésame.

Tal vez había hecho mal en decírselo como una pequeña "orden", tal vez hasta volvía a esquivarme y habría quedado en ridículo frente a él.

Slenderman solo apartó su brazo con brusquedad, soltándose de mi agarre y me dio la espalda, dispuesto a irse.

--No estoy de humor. --Respondió.

--Tranquilo, Slendy... Yo se lo daré. -- Escuché que dijo otra voz. Miré hacia la puerta abierta, y ahí estaba Offenderman, apoyado y sonriendo.

Vi cómo Slender apretaba los puños y se acercaba a Francis, amenazante y sin vacilar.

--No tendrás agallas... --Murmuró entre dientes Eric, hacia él.

--Oh, claro que las tengo, y tú lo sabes. --le contestó, aún sonriendole burlonamente, cosa que hizo que Slenderman enfureciera aún más.

--Es mía.

Cuando escuché eso, se me pusieron los pelos de punta. ¿El gran Slenderman había dicho tal cosa? ¿Era posible?

--Ya veo cómo cuidas a tus pertenencias... Ella quiere un beso, alguien se lo tendrá que dar.
--Offender levantó ambos hombros.

¿Qué estaba tramando este loco? Eric se giró hacia mí, con el ceño fruncido y se acercó con aires de autoridad y un aura muy muy negra... Estaba realmente molesto, y eso me asustaba.

It's Time to Believe (Slenderman & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora