-Capítulo 5-

6.1K 403 45
                                    

Narra Masky:
Hoodie estaba algo nervioso al escuchar mis palabras... "Vamos a crear un plan". Comprobé que su cabeza estaba agachada mientras caminábamos.

--Ey, Brian.-- Le llamé. Levantó su cabeza y tuve toda su atención. --No te preocupes, ella no sufrirá.

--No es eso...-- Respondió algo molesto. --Es que... ¿Y si Slenderman se arrepiente?

--Ya te lo he dicho, quiera o no, es por su bien. Ya nos lo agradecerá.

--Pero, las cosas pueden cambiar, igual que sus sentimientos.-- Me contradijo.

--¡Oh, vamos Brian! Solo dime una vez en la que el jefe haya cambiado...-- Solté.

Se quedó callado.

--¿Ves?-- Dije confiado.

--¿Cuándo lo haremos?-- Preguntó.

--Pasado mañana en la noche, mañana quiero descansar.

Asintió con la cabeza y seguimos caminando hacia la salida del bosque...

Narra TN:

Después de una discusión con Slenderman, subí a mi cuarto y allí me quedé, mirando el cielo sin nada con que entretenerme. Tan solo miraba la luna, pensando en dónde estaría yo si no hubiese conocido a Slenderman. Suspiré y decidí cambiar mi ropa por esto:

Cuando terminé, alisé mi cabello con una plancha y maquillé mis pestañas con rímel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminé, alisé mi cabello con una plancha y maquillé mis pestañas con rímel. Al menos así, estaba ocupada en algo y me olvidaba de todo. Me senté en la cama y no me dio tiempo ni a tocar la lámpara para llenar el cuarto de luz, cuando el ordenador se encendió solo.
Me asusté un poco, pero qué iba a esperar... Esta casa estaba llena de creepypastas, cualquiera podría querer jugarme una broma. Tan solo, lo dejé pasar. Toqué el interruptor de la lámpara, pero la bombilla no se encendía. Fruncí el ceño, confundida.

--Maldito Jeff...seguro que es cosa suya.-- Dije entre dientes.

Miré de nuevo a la pantalla del ordenador... Estaba blanca y el brillo de esta iluminaba todo. De pronto, una mano salió... Después otra, las cuales ayudaron a salir a esa persona... Un chico, más alto que yo, con cabello rubio y largo hasta los hombros, ojos con iris rojo y demás negro, los cuales lloraban sangre, su piel era pálida, y llevaba una chaqueta verde, el mismo color que sus pantalones, con debajo una camisa negra y playeros converse negros altos. Sus muñecas estaban atrapadas en esposas... Pero la cadena estaba rota.

--------------------------------
Nota: En el juego, Ben Drowned (o sea, el sujeto que describió TN) mide 1'58, pero en la realidad mide 1'80 o así, ya que es un adolescente normal. Sé que muchas afirman que mide 1'58, 1'53, 1'50... Pero eso es EN EL JUEGO. (O al menos eso he leído, no me bombardeen con mensajes por favor.)
---------------------------------

--¡Mierda, Ben!-- Río, aliviada. --Menudo susto me has dado...-- Suspiro.

Sonríe.

--Sabía que lo haría. Me encanta hacerlo.-- Cambia su expresión feliz a seria. Como siempre, él siendo bipolar. --No debiste haber hecho eso...

--¿El qué?-- Pregunto sin saber.

--Pelear con Slenderman. No entiendo por qué no le besas, o le abrazas cuando menos se lo espere. Se sonroja muy rápido.-- Se cruza de brazos.

Rodé los ojos.

--No necesito tus consejos, Ben.-- Río.

--Bueno...-- Suspiró. --¿Entonces piensas seguir con tu rutina? Primero todo bien, después pelear con Slender, quedarte sola en la habitación y esperarle sentada a que vaya a dormir y vuelta a empezar.

Miro hacia otro lado...al fin de al cabo, Ben tenía razón.

--No creo poder arreglar las cosas... He hecho todo lo que he podido por hacerle feliz, pero si él no fuerza una sonrisa, no puedo dibujársela.-- Dije mirando hacia el suelo.

--Será mejor que lo pienses antes de que él decida hacerlo peor...

Levanto la mirada. ¿A quién se refería?

--¿Qué...?-- Pero Ben ya no estaba...

Continuará...

It's Time to Believe (Slenderman & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora