Después de varias semanas intentando no verse, gin decidió que era hora de hablar con Amalia. Le había dicho a Reiji que como Sunmi estaba enferma, ella se quedaría para cuidarla, él no objetó, ya sabía por lo que estaba pasando la rubia, además así él podría vigilar que sus hermanos no hicieran trastadas con la novia de sacrificio.
-Llama a Amalia ahora- dijo Sunmi tumbada en la cama con una toalla fría en la frente.
-Pero tengo que cuidarte- contestó Gin.
-Sólo es un poco de fiebre- contestó la morena con una pequeña sonrisa.- Me voy a dormir de todas formas, y verás como en un rato me siento mucho mejor- la rubia asintió y salió de la habitación de la morena. Caminó por el pasillo hasta la sala de ester, donde había un teléfono.
Sacó el post-it de su bota derecha, lo desdobló y marcó el número escrito en el teléfono. Se lo puso en la oreja y esperó a que su amiga contestara.
-¿Diga?- contestó la voz de Amalia desde el otro lado
-¿Amalia?- preguntó Gin sabiendo que era ella.
-¿Gin? ¡oh, Dios mío! ¡Eres tú! ¿Cómo estás?- preguntó Amalia contesta de que su amiga la llamara.
-Yo...- dijo- necesito irme- dijo esta pensando en su historia con Subaru.
-Bien- dijo Amalia con un tono más serio- Haz exactamente lo que te diga. En dos días estaré allí, así que dentro de dos días tienes que estar en la mansión a esta misma hora. Si no me equivoco, deberías estar en la academia nocturna.
-Si- contestó Gin- Hay otra chica aquí, está enferma y la estoy cuidando.
-¿Yui?
-No, otra.
-Entonces, que esa chica te haga el favor de seguir enferma hasta dentro de dos días. - Gin pensó en Sunmi y que en lo que tenía no se iba a pasar en dos horas.
-Está bien. ¿Qué más?.
-Despídete de Subaru.
Su conversación con Amalia terminó en un "cuéntame todo cuando nos veamos", entonces volvió con Sunmi, y efectivamente, la encontró profundamente dormida.
Dos días después Sunmi seguía enferma, aunque ya no tanto, pero Reiji le dijo que se tendría que quedar en casa. Ella no aceptó, pero de alguna manera rara le convenció de que ahora era Gin la que estaba mala porque se lo había pegado.
La rubia se había quedado completamente sola en la mansión, así que se preparó para su huida. Dejó su diario encima de su cama junto a la daga de plata que una vez le dio Subaru. Se quedó pensando en la puerta, así que retrocedió y cogió la daga guardándosela en el bolso. Ya se lamentaría más tarde.
Salió de la mansión y caminó por el jardín hasta llegar al sitio en el que vio por última vez a Amalia, que era justo el lugar en el que Subaru la había rechazado. Con tristeza se giró al final del jardín, donde vio como de unos arbustos salían dos chicas, una rubia y la otra morena. Cuando la rubia la miró, sonrió, y Gin se dio cuenta de que era Amalia.
Con los bolsos en la mano corrió hacia ella, y cuando estubo cerca, soltó los bolsos y la abrazó comenzando a llorar.
-No llores- dijo Amalia tocándole el pelo a Gin.
-Me alegro de verte, Amalia.- entonces reparó en la otra chica.- Hola- saludó.
-Hola- contestó la azabache con una sonrisa- Vaya, comenzó a decir- Cuánto tiempo desde que estuve aquí.
Gin la miró confundida.
-Gin, te presento a Ashahi Haruka, la ex-novia de Laito, la primera de las prometidas, ahora conocida como Lisa- la mencionada sonrió a la rubia y habló.
-Vayámonos, el coche nos espera, debes conocer a alguien- dijo Lisa dando via libre para que las chicas pasen.
-¿A quién?- preguntó Gin.
-A Richter- contestó Amalia desapareciendo con la rubia entre los arbustos.
Con una sonrisa ambas pasaron delante de Lisa, pero esta se quedó un rato mirando el jardín y la mansión sonriendo feliz de que ya no estuviera allí. A punto de irse, chocó con la mirada de alguien.
Laito había llegado a la mansión por orden de Reiji, que tenía una ligera sospecha de que algo iba a suceder. Laito pensó que Gin se iría como lo hicieron Ashahi, Debbie y Amalia antes, pero no pensaba en encontrarse esos dos orbes marrones le mirarían con superioridad y enfado desde la lejanía, con llamas en ellos.
Porque estaba viendo un fantasma, un fantasma caliente como el infierno.
Ashahi Haruka seguía teniendo esa fogosidad que tanto echaba de menos.
BIENVENIDOS AL FINAL DE SHAMELESS. SÉ QUE ES UN BUEN FINAL, JEJE. TENÍA LAS GANAS DE HACER UN FINAL CÓMO ESTE, PERO NO SABÍA CUAL DE LOS TRILLIZOS PODRÍA HABER SIDO, ASÍ QUE LAITO SE HA VUELTO A ENCONTRAR CON ASHAHI, ASÍ LE HAGO SUFRIR UN POQUITO.
ME HE DADO CUENTA DE QUE NO HE DEJADO LA PISTA ESENCIAL DE CUÁL SERÁ LA SIGUIENTE HISTORIA A PARTE DE MENCIONAR A SUNMI, ASÍ QUE OS DIRÉ LA CANCIÓN.
DEMOSLE UN FUERTE APLAUSO A LA PRIMERA (Y ÚNICA) CANCIÓN DE KPOP DE ESTA SAGA...
¡¡¡¡GASHINAAAAAA!!!! DE SUNMIIIIIIIII
ME ENCANTA ESTA CANCIÓN Y ME MORÍA DE GANAS DE UTILIZARLA, NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE HISTORIA.
NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ENTREGA.
POR CIERTO, HE PENSADO EN QUE SI QUERÉIS HACERME ALGUNA PREGUNTA RESPECTO A LA HISTORIA O LO QUE QUERÁIS, PODÉIS HACERLA POR AQUÍ.
-DINOSAURIO.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS ⚜️ Subaru Sakamaki
Fanfiction𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 Donde Gin quiere que Subaru la corresponda #4 SAGA Toxic Love Es necesario leer las anteriores historias para entender esta Lᴏs Dɪᴀʙᴏʏs ᴀϙᴜɪ́ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇs sᴏɴ ᴘʀᴏᴘɪᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇ Rᴇᴊᴇᴛ/ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ Cᴀᴍɪʟᴀ Cᴀʙᴇʟʟᴏ ᴅᴇʟ ᴅɪsᴄᴏ Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ...