"Querido diario, desearía que Subaru fuera mío."
Agarré las sábanas y las subí hasta mi pecho. Esta semana era extrañamente tranquila. No había gritos, golpes ni nada rompiéndose.
Era curioso como había amanecido, no podía recordar el sueño que había tenido, pero como todos los días, tenía que ver con quién me quitaba el aliento.
Subaru Sakamaki solo hacía acto de presencia en mis sueños,
Me abracé a mi misma soltando un gemido de placer cuando me hundí en la bañera caliente.
El baño era mi lugar seguro, la bañera era el sitio donde podía reflexionar sobre mis cosas y mis sueños, pero el sueño de hoy no lograba recordarlo, así que cerré los ojos y me concentré en eso.
En mi sueño Subaru entraba en el baño en el que estaba y sin pudor alguno se quitaba la ropa delante de mí. Sonreí porque ese tipo de sueños eran mis favoritos.
Subaru se metía en la bañera conmigo y el agua se salía por su culpa inundando todo el suelo.
Hacía un calor sofocante en la estancia, y el vaho y el olor a sales de baño no ayudaban para nada a mi estado de embriaguez por el sueño, estaba casi segura de que estaba babeando.
En el sueño, Subaru me agarraba con dureza y me ponía encima suyo; me besaba con pasión y me hacía suya dentro de la bañera. Tal y como quería.
El éxtasis del sueño llegó al mismo tiempo que el de la realidad clavándose en mí como una flecha ardiente directa al corazón.
Sonreí cuando la puerta del baño fue abierta bruscamente. Allí depie estaba el vampiro de mis sueños, solo que est4e no se iba a meter en la bañera conmigo.
-Disculpa- dijo, su cara se tornó roja y yo puse los ojos en blanco sacando la parte superior de mi cuerpo fuera del agua, déjandome expuesta ante él - ¿No te bañaste ayer?- preguntó dándome la espalda.
-Si- contesté seca, deseaba que se diera la vuelta.
-Disculpa, otra vez.
Puto cobarde, no le cuesta nada darse la vuelta
-¿Vas a quedarte ahí parado?- Y reaccionó, abrió la puerta y salió cerrando de un portazo -No se dio cuenta - bufé- mis emociones están literalmente al desnudo y no se dio cuenta- me hundí en el agua- Me está volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS ⚜️ Subaru Sakamaki
Fiksi Penggemar𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 Donde Gin quiere que Subaru la corresponda #4 SAGA Toxic Love Es necesario leer las anteriores historias para entender esta Lᴏs Dɪᴀʙᴏʏs ᴀϙᴜɪ́ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇs sᴏɴ ᴘʀᴏᴘɪᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇ Rᴇᴊᴇᴛ/ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ Cᴀᴍɪʟᴀ Cᴀʙᴇʟʟᴏ ᴅᴇʟ ᴅɪsᴄᴏ Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ...