𝙲𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙶𝚒𝚗

256 25 0
                                    

Bienvenidos a este pequeño especial y lean Hotter Than Hell, Wish You Were Gay y Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored. No vemos en Gashina :).

-DINOSAURIO

-DINOSAURIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Su cumpleaños es el 9 de marzo.

2. Ella es realmente sexy, pero su personalidad tierna no lo deja ver.

3. Aborrece las rosas.

4. Sus flores favoritas son los girasoles.

5. Sabe rapear y cantar.

6. Cuando se tuvo que aprender la tabla periódica creó rimas y así le resultó más fácil.

7. Le gustaría trabajar como maquilladora.

8. Cuando era pequeña quería pertenecer en un grupo femenino como vocalista.

9. Cuando tenía cinco años salió en tres episodios de una serie japonesa.

10. Extrañamente, sus dedos tardan mucho en arrugarse pasando mucho tiempo en el agua.

11. Su pelo huele a melón.

12. Su piel a rosas ya que se bañaba con ellas.

13. Su color favorito es el negro.

14. Odia a Subaru por ser un cobarde con sus sentimientos (o así lo piensa ella)

15. Que su actitud y cara tierna no os engañe, le gusta escuchar musica como Experiment On Me de Halsey o Boss Bitch de Doja Cat.

16. Ella desearía tocar las nubes y saber si realmente son como el algodón de azúcar.

17. Si fuese un animal sería una ardilla porque le resultan muy curiosas.

18. Guardaba el post-it de Amalia (BUWYG,IB) porque sabía que si siempre lo llevaba encima ninguno de los trillizos lo encontraría.

19. Nunca se la vio y tampoco lo mencionamos, pero Gin estuvo en las dos bodas que se celebraron en la mansión, y una era la de Debbie (Wish You Were Gay)

20. Le gustan los sándwiches que prepara Reiji para el almuerzo.

21. Es alérgica a las gambas.

22. Le gusta el shushi de salmón.

SHAMELESS ⚜️ Subaru SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora