CAPITULO 2:
La vida es impredecible.
Era un miércoles en la tarde y yo me encontraba terminando mis deberes para volver a la escuela al día siguiente. Bajé por algo de comer a la cocina de mi casa y volví a mi habitación. Mientras miraba mi celular, quise recordar un poco de mi vida, así que busqué fotos viejas en Facebook. Lo estaba haciendo porque mi próximo programa trataría de los recuerdos.
Mientras bajaba en las fotos del perfil de mi mamá, para ese entonces no tenía Facebook. Bajé hasta la última foto y ví un recuerdo que me removió mi corazón; era una foto de Lu y mía, donde estábamos untadas de pintura por todas partes. Recuerdo bien ese día, fue sencillamente increíble, me dolía demasiado el estómago de tanto reírme, y de solo recordar ese momento una sonrisa se asomó en mi rostro.
Después de ver muchas fotos llenas de recuerdos bonitos que tengo guardados en mi corazón, me topé con una foto que me hizo sentir mas nostalgia de lo normal; recuerdo muy bien esa foto, estaba junto a un gran amigo, Adrián Ivanov, mi mejor amigo de la infancia y pequeña parte de mi adolescencia.
Me hizo sentir mucha nostalgia, porque él ya no es mas mi amigo, ¿Por qué?, verán, a Adrián lo conozco desde que tengo 3 años, su madre era la mejor amiga de la mía y eso nos hizo convertirnos en lo mismo, mejores amigos. A medida que crecíamos, nuestra amistad también lo hacía, puedo decir que él fue mi primer amor, pero solo fue por mi parte, porque él siempre me vió como una hermana. Nunca le dije mis sentimientos. Pasó el tiempo y algo se rompió en nuestra amistad. A Adrián le surgieron problemas muy serios, su hermana murió en un accidente, y a su familia le costó mucho recuperarse, y la verdad no estoy segura si lo han conseguido.
En fin, desde ese momento nada volvió a ser igual, él cambió demasiado con todos incluso conmigo. Se volvió distante, introvertido, desconfiado y muy frio. Eso hizo que nos alejáramos poco a poco, hasta que nos volvimos completos extraños, no me mal interpreten, entiendo perfectamente la situación y lo duro que fue para él perder a su hermana, pero no puedo negar que aún lo extraño.
Era la 1:50 Am, así que apagué mi celular y me fui a dormir. Al día siguiente, me levanté de mala gana, me duché, me arreglé y me dirigí a la escuela. Cuando llegué, saludé a Lu y fui hacia mi casillero a guardar algunas cosas. Mientras las guardaba, miré hacia un lado y ví a Adrián. Había olvidado por completo cuan intensa podía llegar a ser su mirada; y entonces para mi suerte sonó el timbre que indicaba el inicio de las clases.
Así de rápido como inició el día, así de rápido terminó. Almorcé en la casa de mi abuela y luego caminé hacia la estación, para hacer un poco de ejercicio, obvio como si yo lo hiciera. Dato curioso sobre mí, odio la actividad física, definitivamente no es lo mío.
Cuando llegué me dí cuenta que caminar fue una pésima idea, porque me demoré mil años y llegué justo a tiempo para comenzar la transmisión y no tuve ni un segundo para prepararme.--¡Buenos días queridos oyentes!, ¿cómo ha estado el inicio de semana para ustedes? El mío ha sido extraño, he sentido cosas que no sentía hace mucho tiempo, nostalgia. La nostalgia es un sentimiento que se describe como el anhelo por un momento o situación del pasado. Eso según Wikipedia, pero ahora quiero que me digan qué es nostalgia para ustedes.
--¡Ok, hay muchas respuestas!, para @abigail020804 la nostalgia es recordar algo con tristeza por lo que pudo haber sido y no fue, ¡excelente!, @victor08 dice que para él, la nostalgia es un conjunto de sentimientos que te hacen querer revivir cosas del pasado.
--¡Sus opiniones son muy interesantes!, @pepe234 comenta que para él la nostalgia es extrañar. ¡Muchas gracias a todos por responder! Bueno ahora les voy a decir mi opinión, para mí la nostalgia es un sentimiento que nos produce el recordar algo, una situación, un momento que fue especial para nosotros, la nostalgia comúnmente se relaciona con un sentimiento triste, pero para mí es un sentimiento que puede ser ambiguo. Me explico, muchas veces cuando vemos una foto o un video de un momento feliz de nuestras vidas, nos invade una sensación agradable, por el contrario, cuando recordamos un momento triste o que se relaciona con algo triste, se siente una sensación de un vacío en el pecho, por lo tanto, es un sentimiento muy subjetivo, como todo en esta vida, ¿no creen?
Cuando acabó el programa, salí de la estación y me dirigí hacia mi casa. Tuve que ir caminando de nuevo, odiaba caminar, pero esta vez era diferente. Mientras caminaba, pude sentir el aire fresco en mi cara y el olor de las plantas, todo era muy tranquilo. Cuando llegué a mi casa fui directamente a mi cama y mi último pensamiento fue cuanto me gustaría saber cómo sería mi vida si Adrián y yo nunca nos hubiéramos separado.
Los siguientes días de la semana, milagrosamente se pasaron muy rápido y cuando me dí cuenta ya era viernes. Los viernes siempre iba a dormir en casa de Lu o viceversa, y hoy no era la excepción. El fin de semana se fue volando y para cuando me percaté, era domingo en la noche y como siempre, la musa de la inspiración decidió aparecer en el momento mas inesperado, y no tuve remedio que sentarme a escribir el guion para la próxima transmisión, al final terminé yendo a dormir a las 2:30 Am.
Era lunes por la mañana, como odio los lunes. Sonó esa molesta alarma y no tuve otra opción que levantarme, cuando fui al baño a ducharme, casi me dá un infarto al ver mi monstruoso aspecto. Tenía unas ojeras gigantes, mi cabello parecía un nido de pájaros, juro que si hubiera dormido con la ventana abierta, ya tendría a pájaros viviendo en el.
El trayecto a la escuela fue simple, solo estaba mi madre dándome el típico sermón de la importancia de la puntualidad, pero mi atención estaba puesta en el bosque que estaba a los dos lados de la carretera. Hoy era un día triste.
Cuando llegué a la escuela, noté un ambiente extraño, la gente estaba hablando, murmullos por los pasillos; lo cual era extraño y curioso. Entré y lo primero que ví fue la cara de preocupación de todos, me estaba empezando a asustar.
Cuando ví a Lu, enseguida le pregunté sobre lo que estaba sucediendo, pero ella estaba igual de desubicada que yo.
--Esto es demasiado extraño—Comentó Lu –Demasiado diría yo—Completé la idea de mi amiga. Seguimos caminando por el pasillo y nos topamos a un viejo amigo, Martin, él siempre está muy bien informado, así que sabíamos que le podríamos preguntar a él.
--Martin, ¿qué está sucediendo?, ¿por qué los murmullos y miradas extrañas? —Preguntó Lu con impaciencia
Martin nos miró y pude ver claramente la duda en sus ojos, así que Lu siguió insistiendo por respuestas.
--Martin tienes que decirnos—Dijo Lu pícaramente. La duda en los ojos de Martin aun era clara, pero había algo mas... Lamento. Algo muy grave estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
A traves de tu voz
Teen FictionSoy Emma Peterson. Amo con locura mi trabajo, es mi sueño hecho realidad, ser locutora me llena totalmente. Cuando tienes todo lo que te hace feliz, te dejas de preocupar por cosas externas, porque te dejan de importar, ya que estás llena, eres tota...