Un día como cualquiera llegue a casa después de la escuela, cuando llegue a casa mamá y papá saltaban de la felicidad.
-Hija! -Dijeron los dos al mismo tiempo-
-Que sucede, ¿por qué tan felices? -sonrió tiernamente-
-Lo que sucede, es que... a tu padre lo ascendieron del trabajo. -dice mi mamá tomándome de las manos-
-Que felicidad papá, me alegro mucho por ti -corro para poder abrazarlo-
-El problema es que... tendremos que irnos a vivir a corea... -dice mamá un poco triste-
-¿Que dices? mamá... -sin decir nada más corro hacia mi cuarto-
Me alegra que papá tenga un mejor puesto de trabajo pero... irnos de T/P se me hace difícil tengo toda mi vida aquí... estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando mama entro al cuarto.
-Hija.. por favor hace esto por nosotros se que tendrás que hacer todo de nuevo. -dice mamá abrazándome-
-Esta bien mamá lo haré por ustedes. -sonrió apenada-
-Gracias mi niña, así que... arregla tus cosas que nos vamos mañana. -dice mamá y se aleja cerrando la puerta rápidamente-
-Mama como que mañana?? oyeee, no me dejes hablando sola!
Claro... ya mañana comenzare una vida nueva... será muy difícil. ya no veré a mis amigos, no iré a mi escuela en la que pensaba que terminaría de estudiar ahí. no veré más a mi mejor amigo Moonbin ... pero bueno todo sea por el bien de mis padres se que lo hacen para que tenga un buen futuro, aunque no quiera ir.
Suena la alarma
-Apago la alarma con mi mano-
hoy es el día, hoy me iré de mi país me da tristeza pensar en todo esto. antes de salir de mi antigua casa veo lo vacía que esta y veo en cada rincón donde brotan recuerdos de mi niñez, mis lagrimas caen... veo que mamá me hace señas para irnos, cierro la puerta y me subo al auto. Ya en el aeropuerto veo desde lejos a Moonbin lo veo con una gran sonrisa esperándome, corro para abrazarlo.
-Moonbin! -sonrió-
-Te extrañare mucho T/N -sonríe apenado-
-Oh, yo también Moonbin -Lo abrazo fuertemente, no quería soltarlo-
-Vamos T/N tenemos que subirnos al avión.
-Abrazo a Moonbin por ultima vez- Ya me tengo que ir, te quiero.
-Yo también te quiero, nos veremos en unos meses más. -sonríe-
-De que hablas Moonbin? -lo miro confundida-
-Vamos T/N, solo faltas tú. -dice mamá en la puerta-
-Anda. -dice al acompañarme hasta la puerta-
veo a Moonbin sonriendo y con su mano diciéndome adiós, mis lagrimas no tardaron en aparecer.
En corea
Al salir de aeropuerto por fin tenia aire puro y limpio, odio los aviones. me subo al auto de papá y nos dirigimos hacia nuestra nueva casa, me la imagine como una casa común y corriente pero al aparecer viviremos en una mansión. Salí del auto para poder obsérvala más de cerca no me podía creer que esta seria nuestra casa. Al entrar de verdad parecía una verdadera mansión no estaba acostumbrada a este estilo de vida.
-Te gusta T/N? -dice papa al mirarme con una gran sonrisa-
-asiento- es muy bella papá.
-vamos te enseñare tu habitación.
sigo a mi papa hasta el segundo piso para ver donde será mi habitación, al abrir la puerta quede asombraba era muy bella y tenia un gran ventanal donde arriada luz y le da vida a la habitación. veo mi cama y tomo una ropa que esta encima de este.
-Que es esto? -digo confundida-
-es tu uniforme del instituto hija y por cierto tus clases empiezan mañana, bueno te dejare sola para que puedas acomodar todo a tu gusto -dice papá al cerrar la puerta.
-asiento- y me tiro en mi cama.
pensaba que esto era muy loco, jamás se me había pasado por la cabeza que alguna vez me iría a otro país. pero para decir verdad estoy muy contenta y mis padres lo están, haré mi mayor esfuerzo para esta felicidad nunca acabe.
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flowers (BTS)
Fanfic❥ Clásica historia de Boys Over Flowers, solamente que los bellos son los chicos de BTS. ❝ ¿te llevaras bien con los F7? ❞ EN EDICIÓN. CAPÍTULO CADA VIERNES.