Después de la fiesta me fui a mi casa, mis pensamientos no me dejaban tranquila.
No acabas de besar a Jungkook solamente trataste de salvarlo, Agg y ahora que hago.
Solo podía pensar en Jungkook , ¿que me pasa? estoy muerta capaz todo lo mal interpretaron! estaré muerta el lunes por todas su fans. Estuve prácticamente todo el fin de semana pensando en lo que paso aquel día.
El domingo por la tarde jugué vídeo juegos con Moonbin eso me ayudo un poco ya que estaba concentrada en ganarle a mi mejor amigo. hasta que sonó el timbre ¿Quien podrá ser? Moonbin se levanto de su asiento para poder ver quiera la persona que vino a casa.
-T/N un amigo tuyo te busca. -dice el rubio desde la -puerta-
Me dirijo hacia donde el y no esperaba que Taehyung me vendría a ver.
-Oh Taehyung, que haces aquí? -lo miro confundida-
-T/N salgamos hoy. -dice el castaño sin ninguna expresión en su rostro-
-¿hoy? ¿ahora? -digo ahora pero mucho más confundida-
-Si, ahora. -hace notar su bella sonrisa-
-es que... -miro a Moonbin-
-Tranquila T/N estamos todos los días juntos, anda. -el rubio me sonríe-
-Esta bien, déjame cambiarme de ropa. -el castaño asiente-
Subo rápido las escaleras, para poder cambiarme de ropa y no hacerlo esperar tanto.
Escogí algo cómodo unos jeans rasgados y un polar colo rosa pastel es gigante. la verdad este polar no era mio, pero Moonbin me lo presto hace muchísimo, nunca se lo devolví y tampoco pienso hacerlo. baje rápidamente el castaño me esperaba sentado en el sofá riendo con Moonbin, al parecer se llevan bien y eso me agrada.
-Estoy lista, nos vamos? -digo mirando al castaño con una dulce sonrisa-
-Vamos. -el castaño se levanta del sofá y salimos-
De verdad quería saber porque me había invitado a salir, habrá pasado algo? mmh quería salir de la duda así que le pregunte sin rodeos.
Antes de hablar Taehyung me interrumpe como siempre.
-Si te preguntas porque te invite a salir, la razón es muy simple. te has vuelto tan cercana que necesitaba estar contigo, eres como mi mejor amiga y cuando estaba triste necesite a alguien en mi vida.
-y creo que al fin la encontré, eres la razón por la que puedo sonreír nuevamente. -el castaño me deja observar su sonrisa cuadrada que me encanta-
-Oh, no me lo esperaba... -mis mejillas estaban tomando un color rojizo y no quería que me viera de esta forma-
-El castaño ve como me tapo la cara- Oh T/N no lo malinterpretes, no me gustas ni nada por el estilo. Tú eres la chica de Jungkook. -dice el castaño sonriendo-
reaccione de inmediato por su comentario, no porque no le guste si no "Tú eres la chica de Jungkook" en que momento...
-Porque dices eso? yo no soy de nadie. -en mi rostro se notaba que estaba molesta por su comentario-
Este ríe- tranquila solo bromeaba, vamos. -pone su brazo por mi espalda para abrazarme-
-Esta bien. -sonrió-
La tarde estuvo muy tranquila, me divertí mucho con Taehyung. Nunca pensé que seria mi amigo de esta manera. y lo mejor de todo sin rastro de Jungkook en ningún lado.
Jungkook
-Donde esta Taehyung? -este levanta la ceja mirando al mayor-
-Creo que salio. -dice Jimin sin importancia-
-Ah... y a donde? -otra vez pega la mirada al rubio-
-Aigoo- no lo se Jungkook ya déjame leer tranquilo. -vuelve a sentarse-
Me siento el sofá y miro teléfono. demás que salio con Jennie o algo así. Pasando y pasando las publicaciones en twitter, vi una foto que no desee haber visto... Taehyung esta con T/N y no me dijo nada.
-TAEHYUNG ESTA CON T/N. -digo enfadado-
-Lo se. -dice el rubio-
-Todos ustedes lo sabían.
Tomo mi abrigo, salgo rápidamente de aquel lugar y me dirijo con mi auto al parque de diversiones.
Como Taehyung puede hacerme esto T/N es MÍA! -golpeo el volante-
Llegue muy rápido, salgo del auto y busco por todos lados un chico muy alto y una chica muy pequeña. Hasta que lo visualizo, me hierve la sangre verlos juntos, ese debería ser yo! me acerco para llevarme a T/N de aquí pero... me detengo.
Ella no es nada conmigo... solamente nos odiamos mutuamente... me quedo un rato pensando, mejor los espiare.
T/N
Saber que soy la razón por la que Taehyung vuelve a sonreír me llena el corazoncito de amor, conocerlo fue lo mejor de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flowers (BTS)
Fanfic❥ Clásica historia de Boys Over Flowers, solamente que los bellos son los chicos de BTS. ❝ ¿te llevaras bien con los F7? ❞ EN EDICIÓN. CAPÍTULO CADA VIERNES.